¡Alertas de spoiler, gente! Si pensaban que ya lo habían visto todo en Gran Hermano, piensen de nuevo. La casa de Guadalix está más candente que una sartén en la cocina de un chef estrellado, y la última en lanzar una bomba informativa es Elsa. ¡Y vaya bomba!
Elsa y Maica: El Dúo Dinámico del Chisme
Después de compartir una charla en el jardín, Elsa y Maica se fueron al baño, un lugar tan lleno de secretos y revelaciones como cualquier rincón del reality. Elsa no perdió tiempo y, con una sonrisa de quien ha encontrado el Santo Grial de los cotilleos, le reveló a Maica que tiene serias dudas sobre la relación de las mellizas.
¿El chisme de la semana? Parece que Elsa ha puesto en tela de juicio el cuento de hadas que las mellizas, Lucía y Silvia, han estado vendiendo. Aseguraron ser una pareja cuando entraron en la casa, pero Elsa no está tan segura de que su amor sea tan real como el que venden en los anuncios de perfumes.
“Patinaron Dos Veces”
Según Elsa, en menos de 24 horas, se dio cuenta de que las mellizas pueden estar patinando más que un patinador artístico en hielo. Elsa se siente como una especie de Sherlock Holmes del reality, y no tardó en poner en marcha su investigación. La acusación más jugosa de Elsa es que las mellizas han cometido errores que las han delatado. “Han patinado dos veces”, fue su declaración, y la verdad es que suena como el inicio de un thriller digno de una serie de Netflix.
“Soy una máquina, solo me ha hecho falta media hora de conversación,” decía Elsa a la cámara, con un aire de superioridad que solo alguien que acaba de descubrir una gran conspiración puede tener. Y es que, si las mellizas están jugando a dos bandas, parece que Elsa ya ha cazado el truco.
Las “Pruebas” de Elsa
Pero, ¿cuáles son las pruebas que tiene Elsa en su poder? Elsa le cuenta a Maica que ha escuchado a Lucía y Silvia soltar detalles comprometedores. “Se le ha escapado dos veces,” asegura Elsa. Y, claro, Juan, quien también está metido en el ajo, se suma al chisme y confirma la teoría: “Han cogido confianza, se han puesto a hablar de corazón y han patinado dos veces.” Vamos, que la teoría de Elsa es que las mellizas no están juntas como dicen, sino que son “muy buenas amigas, íntimas.” Ah, el viejo truco de ser amigas y luego intentar vender una historia de amor.
“Nosotras, Amor” y Otras Mentiras
Elsa también comenta que las mellizas insisten mucho en que se oiga “nosotras, amor,” como si eso pudiera convencer a alguien de que su relación es más que un montaje. Maica confirma que ella también ha notado esos detalles raros y admite que “no lo dije porque iba a parecer una loca.” Y claro, con las pruebas de Elsa sobre la mesa, parece que no es Maica la loca, sino las mellizas por intentar engañar a todo el mundo.
“No me creo nada ya,” concluye Elsa. ¡Y así es como se derrumban las grandes historias de amor en la casa de Guadalix! Ahora, con el desmentido de las mellizas a la vista, el drama solo acaba de empezar.
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta