¡Vaya movidón el que se está montando en la tele del corazón, y esto parece que no tiene pinta de acabar pronto! En el último capítulo del culebrón Kiko Jiménez-Sofía Suescun-Maite Galdeano, la madre de Kiko Jiménez, Carmina, ha decidido romper su silencio y salir en defensa de su retoño. Y claro, cuando una madre habla, ¡temblad! Porque si hay algo que no toleran las madres es que les toquen a su “nene”, y eso precisamente es lo que ha pasado aquí.
Carmina al ataque: ¡Mi hijo es un santo!
Este viernes, en el programa TardeAR (sí, ese que da para horas de entretenimiento barato, pero nos encanta), han soltado una bomba en forma de entrevista exclusiva con Carmina, la madre de Kiko Jiménez. Parece que la señora ha estado observando el drama en silencio durante mucho tiempo, pero ya no puede más y ha decidido alzar la voz. ¿Y qué ha dicho? Pues, para resumir, que su hijo es prácticamente un ángel caído del cielo y que la verdadera culpable de todos los males es Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun.
Según Carmina, Sofía no es más que una pobre víctima de su madre, que la ha “anulado” completamente. Vamos, que la chica no tiene ni voluntad propia porque Maite la manipula como si fuera una marioneta. “Sofía estaba anulada por su madre, no por Kiko”, ha soltado Carmina, dejando caer que todo lo que se ha dicho de Kiko como el manipulador de la relación no es más que una mentira gigantesca. ¡Toma ya! Así, sin anestesia.
“Sofía es una víctima” (y Kiko un mártir, por lo visto)
Pero la cosa no acaba ahí. Carmina, indignadísima con la situación, también ha querido dejar claro que su hijo está perdidamente enamorado de Sofía Suescun. ¡Ay, el amor! Parece que a Kiko le ha tocado bailar con la más fea en este triángulo de locura familiar, porque según su madre, ha tenido que soportar lo insoportable durante años solo por estar al lado de su amada. “Mi hijo está enamorado de Sofía. Sé todo lo que ha sufrido estos años por querer seguir con ella”, ha dicho entre lamentos.
Y claro, no ha podido evitar lanzar una indirecta (que más bien es directa) a Maite Galdeano, criticando duramente su comportamiento en los últimos días. “Me da vergüenza ajena todo lo que está haciendo Maite estos días”, ha soltado Carmina, añadiendo que Sofía no es más que una víctima de esta situación. ¡Ay, madre! La pobre Sofía está quedando como un peón en este juego de ajedrez que es su vida.
¿Quién es la verdadera manipuladora?
Y por si todo esto fuera poco, Carmina ha querido desmontar por completo la imagen de su hijo como el “manipulador” de la relación, papel que tanto le ha gustado atribuirle a Maite Galdeano en los platós de televisión. “No, señores, aquí la que mueve los hilos es Maite”, es lo que ha dejado caer Carmina, señalando que la influencia de Maite sobre su hija es tan grande que Sofía no ha podido tomar decisiones por sí misma en mucho tiempo.
“Mi hijo no es ningún manipulador”, ha dicho Carmina con firmeza, defendiendo que todo lo que ha hecho Kiko ha sido por amor. ¡Qué romántico! Aunque, claro, el amor también tiene sus exigencias, porque parece que cada vez que Kiko se acercaba a la casa de Sofía, tenía que ir cargado de regalos como si fuera Papá Noel. “Cada vez que Kiko iba a la casa de Sofía tenía que llevar algo para que Maite no se cabreara”, ha confesado Carmina. ¡Vamos, que ni un ramo de flores servía! Y es que según la madre de Kiko, Maite le exigía al colaborador que no llegara nunca con las manos vacías. Ya me imagino a Kiko comprando a última hora en cualquier gasolinera algo que le salvara de las garras de la suegra más temida de España.
Maite Galdeano, la “Elegida de Dios” y reina del drama
Y aquí entra en escena la gran protagonista de este triángulo: Maite Galdeano. Porque si hay algo que esta mujer sabe hacer a la perfección, es llamar la atención y ser la reina indiscutible del drama. No por nada se autoproclama como “la elegida de Dios”, una frase que podría estar sacada directamente de un culebrón mexicano de los 90. Según Carmina, Maite ha pasado años tratando de hacer creer a todo el mundo que el verdadero culpable de los problemas de su hija es Kiko, cuando en realidad, ella es quien ha tenido el control absoluto sobre la vida de Sofía.
Pero claro, ¿qué sería de un drama televisivo sin lágrimas? Según cuenta el reportero Omar Suárez, quien tuvo el privilegio de charlar con Carmina, la madre de Kiko Jiménez se derrumbó en plena conversación. ¿El motivo? Pues nada más y nada menos que las palabras de Maite, quien recientemente insinuó que habría que investigar más a fondo la relación de Kiko con su madre. ¡Como si no tuviéramos suficiente con este lío amoroso, ahora también tenemos conflicto familiar en el menú!
“Esta mañana se me ha puesto a llorar”, ha dicho Omar Suárez, refiriéndose al momento en que Carmina rompió en llanto tras escuchar las acusaciones de Maite sobre la relación de Kiko con su madre. Y claro, no es para menos. Carmina está muy dolida porque, según ella, todo el mundo sigue pensando que es Kiko quien anula a Sofía, cuando en realidad es Maite quien lleva las riendas del circo.
El desenlace de este culebrón, ¿a la vista?
Con todo este follón, lo único que está claro es que la historia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano está lejos de terminar. Parece que este triángulo de amor, drama y lágrimas sigue dando mucho juego, y no nos extrañaría que pronto haya nuevos capítulos que añadir a esta novela.
Si algo hemos aprendido en todo este tiempo, es que con Maite de por medio, siempre podemos esperar lo inesperado. Y mientras tanto, ahí está Kiko, intentando capear el temporal, con una madre que lo defiende a capa y espada y una suegra que, bueno, digamos que no lo recibe con los brazos abiertos precisamente.
Lo único que podemos hacer ahora es agarrar palomitas y esperar a ver qué giro inesperado da esta historia la próxima semana. Porque, admitámoslo, este culebrón nos tiene a todos enganchadísimos.
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta