Linchamiento a Kiko Hernández tras confesar que devolvió a su perra de acogida cuando se mudó a Melilla en su guerra con Sofía Suescun
Sus explicaciones no convencen a todos y le acusan de maltratador de animales.
Kiko Hernández ha vuelto a Ni que fuéramos este lunes y la ha vuelto a liar, para no perder la costumbre. Ha opinado sobre uno de los temas del momento, el enfrentamiento de Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano, que tantas horas de televisión está llenando. Y una cosa está clara, no hay buena relación entre el colaborador y la influencer.
Él mismo lo contaba. Desvelaba que este verano había bloqueado a Sofía porque cuando él se trasladó a vivir a Melilla tras su boda “no podía llevarme a todos los animales que tenía en mi casa de aquí. La galga que yo tenía, que no estaba en adopción, sino que estaba en acogida, y hablé con la chica que me la había dejado en acogida”. Por lo visto lo solucionaron porque había otra casa de acogida que se la iba a quedar.
Confirmaba que la perra está estupendamente y que todos los meses llama para preocuparse por ella. “Y me pone la desgraciada esta, sin venir a cuento, en Instagram: Qué poca vergüenza tienes, abandonar a los animales y abandonar a los perros que podían ser como si fueran tus hijos. Eres un desgraciado, eso no se hace. A ver si lo cuento en la tele”.
Entonces no contestó, le bloqueó el teléfono y le prohibió la entrada al teatro. Y la guerra parece que está abierta.
Linchamiento por abandonar a su perra
Pero, pese a todas las explicaciones que ha dado Kiko, son muchos los que se han puesto en el bando de Sofía y acusan al colaborador por abandonar a su perra. De hecho, un usuario de X (twitter) ha abierto un hilo con mensajes y fotos del estado en el que supuestamente Kiko devolvió a Nicoletta, la galga de la que hablaba. Y no, no es como él lo ha contado.
Dos versiones muy diferentes sobre lo sucedido con la perra. Lo cierto es que en X (twitter) se ha llevado a cabo un brutal linchamiento del colaborador al que acusan de maltratador de animales. Los insultos se han multiplicado y no ha convencido su versión de los hechos.
Deja una respuesta