Menu

Terelu Campos se defiende de las críticas

Terelu Campos, harta de las críticas, se sincera sobre su verdadera situación económica

Terelu Campos no ha tenido una de sus mejores noches en ‘¡De Viernes!’. La televisiva ha enfrentado la portada de la revista en la que el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, aparecía besándose con una mujer por las calles de Madrid después de separarse de Paola Olmedo hace tan solo unos meses. De estas imágenes hay muchas teorías, incluso que estaría el propio protagonista detrás, algo que ha negado la televisiva rotundamente. “Pondría la mano en el fuego”, ha dicho. Además, cree que no le beneficia en absoluto y que aún no ha hablado del tema con él porque se encontraba de vacaciones en Málaga.

Terelu Campos en ‘¡De Viernes!’

Terelu Campos ha asegurado que podría haber una posible reconciliación con su madre, Carmen Borrego: “Yo creo que el acercamiento se dará de una manera natural y espero que sea más pronto que tarde”, ha dicho la televisiva sobre una posible mejora en la relación.

Terelu Campos: “No estoy tiesa”

Terelu Campos ha afrontado también las críticas de la portada que ha protagonizado esta semana en bañador y para cuya revista ha contado que atraviesa un bache económico. Se ha dicho de todo desde entonces, incluso que estaría arruinada, pero nada más lejos de la realidad. Cansada de todos los comentarios, la televisiva ha asegurado que tiene dinero. “Me horrorizaría que nadie me criticase si hago una exclusiva”, ha comenzado diciendo para después aclarar que “no está tiesa”. Y ha añadido: “Es por temas personales en un momento de mi vida, una serie de compromisos que tengo que seguir cumpliendo. Cuando he apagado un fuego, me ha venido otro”.

  El nuevo proyecto de Asraf Beno que te va a sorprender

Poco después ha aclarado que se está haciendo cargo de unos gastos que no eran de ella, sino de María Teresa Campos. “No son míos pero pertenecen a un engranaje que hubo que hacer para que una persona tuviera las necesidades cubiertas y quien no lo entienda, me la pela. Por las personas que quiero… A mi madre, mientras que ella estuviera viva, no le iba a faltar de nada”, ha finalizado.

Terelu Campos, enfadada por hacer público el sexo de su nieto

Otro tema al que se tenía que enfrentar Terelu Campos era sobre su hija, Alejandra Rubio. Esta misma semana, un programa de televisión de la misma cadena desvelaba el sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia. Algo que no le ha hecho ninguna gracia. “Me parece feo viniendo de compañeros y siento que no lo son. Yo soy más compañera”, ha dicho para seguir diciendo que quiere mucho a esas personas que desvelaron la información. “Me duele porque ellos sí saben la verdad. El límite de opinar de un amigo y un compañero está en el te quiero”, ha zanjado.

En cuanto al topo desconoce quién será. Lo que tiene muy claro es que ella no ha sido y que a su hija le ha sentado mal. “Sobre todo porque uno de los miembros imaginad que tiene la ilusión de saberlo cuando nazca. Yo creo que gracia no le ha hecho, que se haga un espectáculo de algo de tu intimidad”, ha zanjado.

  Julia Otero, destrozada

Terelu Campos ignora a Bigote Arrocet

Sobre el que no ha tenido mucho que decir es sobre Edmundo Arrocet, invitado de la noche en ‘¡De Viernes!’. Después de escuchar la entrevista previa que ha concedido, se ha quedado callada hasta que no ha podido más y ha terminado estallando contra él, al igual que el resto de colaboradores. Le han tachado del mayor oportunista de España.

Hay que recordar que María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet se conocieron gracias a la televisión. La presentadora de televisión le entrevistó en 2014 y no pudo resistirse a los encantos del humorista. Durante cinco años vivieron una historia de amor que se plasmó en todas las revistas del corazón, pero los devaneos de Arrocet con varias mujeres provocaron la ruptura de la pareja en 2019. Después, todo fueron rifirrafes entre ellos y con la familia de la televisiva. Para el recuerdo siempre quedarán los reproches de Alejandra Rubio: “Yo no digo nada, pero Edmundo le regalaba a mi abuela pantalones del chino, que me parece muy bien, pero que no digan que él le hacía regalazos… Mi abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse bisutería que él le regalaba porque a ella le encantaba todo lo que él le diese”, le espetó en una ocasión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *