Menu

Cristina Pedroche ante los haters de turno

Cristina Pedroche: La Reina de las Redes se Desmelena

Cristina Pedroche ya no se muerde la lengua, ¡y las redes arden! Con más de 3 millones de seguidores, la presentadora decidió abrir fuego contra sus detractores y hacerles frente en su propio terreno: las redes sociales. ¿Quieres saber cómo ha sido el show? ¡Sigue leyendo!

¡Mis pelos postparto y yo contestamos!

Todo comenzó cuando Pedroche, con su típico desparpajo, lanzó una pregunta en sus historias de Instagram: “Mis pelos postparto y yo contestamos”. Una simple invitación a la interacción que desató el caos entre los haters de turno. ¡Y es que no tardó en llegar la respuesta más ácida y venenosa!

“Te estarán enterrando en tu funeral y seguirás de postparto, hija mía”, fue la bofetada virtual que recibió Cristina. Pero ¿se quedó callada? ¡Nada de eso!

  Rocio Carrasco y las “cremas de belleza”

La Influencer vs. los Haters

Ante la oleada de críticas y comentarios negativos, la influencer decidió plantar cara. Con la firme convicción de que cada parto es un mundo y que su experiencia puede ser útil para otras mujeres, Pedroche no se dejó amedrentar por los cibernautas envalentonados. ¡Y es que en esta época todos somos expertos en todo, ¿verdad?

Sacando las Garras

Pero Cristina no se quedó ahí. Decidió tomar cartas en el asunto y hacer público el acoso digital que estaba sufriendo. ¡Con comunicado incluido! “Quería sólo sacar las cosas buenas en esta ronda de preguntas, pero estos me han dolido bastante”, expresó la presentadora, compartiendo las críticas más hirientes.

Empatía y Conciencia

Con la maestría de quien ha visto de todo en las redes, Pedroche pidió comprensión y paciencia. En un entorno hostil donde parece que no hay límites, la comunicadora exigió que se validen los sentimientos de las mujeres recién convertidas en madres. ¡Y es que ser madre cambia la perspectiva!

  ¡Tragedia en el mundo de las redes!

¿Comprensión en las Redes? ¡Ja!

Pero claro, ¿qué podemos esperar de las redes sociales? Cristina no pierde la esperanza, pero reconoce que pedir cordura y empatía en este terreno es como buscar agua en el desierto. ¡Y es que algunas seguidoras están tan ocupadas siendo madres que no tienen tiempo para informarse sobre el postparto o los cambios cerebrales! ¡Una verdadera locura!

¡Que Hablen las Etiquetas!

Así que ya lo sabes, la guerra está declarada en el universo digital y Cristina Pedroche no piensa rendirse. ¿Podrá convencer a sus haters de que en las redes también caben la empatía y el respeto? ¡Estaremos atentos!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *