Jorge Javier Ataca sin Piedad
¡Agárrense, que vienen curvas en el mundo del chisme televisivo! Jorge Javier Vázquez ha soltado una bomba verbal contra la querida Ana Obregón, y no ha dejado títere con cabeza. El presentador no se ha mordido la lengua al criticar la reciente aparición de la actriz en Telecinco, ¡y vaya que ha soltado perlas!
Se le nota que anda reventado y que su futuro pinta negro.
Jorge Javier: Sin Pelos en la Lengua
El presentador “estrellado” de Telecinco no ha andado con rodeos al opinar sobre Ana Obregón. Para él, el tiempo de la actriz en televisión ya pasó, y lo ha dejado más claro que el agua. ¡Y es que con tanto tiempo en la pantalla, Jorge Javier ya sabe de qué va esto. Lo de estar fuera de tiempo en la tele.!
Un Poco de Historia
Para los despistados, recordemos que Ana Obregón tuvo una entrevista en el programa De Viernes, donde expresó su agradecimiento por el trato recibido. Pero parece que a Jorge Javier eso le cayó como un balde de agua fría, ¡y no se calló ni debajo del agua!
Es que para el de Badalona todo lo que no sea revolcarse en la mierda…
La Verdad, Según Jorge Javier
El presentador ha cuestionado la credibilidad de Ana Obregón, apuntando que ha cambiado varias veces su versión sobre el tema del testamento holográfico de su hijo. ¡Y eso sí que escuece! Según Jorge Javier, la actriz está sumando despropósitos y fantasías como si fueran caramelos.
Una Lágrima Falsa, Mil Verdades Ocultas
¡Y ojo con esto! Jorge Javier se pregunta dónde estaban las lágrimas de Ana Obregón durante la entrevista, ¡si ni una gota asomó por sus ojos! Para el presentador, eso ya es el colmo, y no duda en señalar que Ana llega, miente, cobra y se va. ¡Dura crítica, sin duda!
¿Qué Piensa Jorge Javier de Alessandro Lequio?
Pero la cosa no termina ahí. Jorge Javier también ha opinado sobre Alessandro Lequio, dejando claro que lo que Ana hace en televisión avergüenza a su hijo. ¡Y no se ha quedado callado con este tema!
Una Revelación que Sacude las Redes
Con estas duras palabras, Jorge Javier ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¡Y es que cuando se trata de soltar bilis y bombas mediáticas, este hombre es todo un experto!
Deja una respuesta