¿Drama en la casa de las Campos? Las confesiones de Bigote que están sacudiendo los cimientos de la familia
La polémica sigue ardiendo en el mundo del corazón con las últimas declaraciones explosivas de Edmundo Arrocet. ¡Y es que el ex de María Teresa Campos no ha tenido pelos en la lengua al arremeter contra las hijas de la mítica presentadora! Después de hacer temblar las portadas de la revista ‘Diez minutos’ con sus revelaciones jugosas, Arrocet ha vuelto a la carga en el programa ‘¡De viernes!’, dispuesto a soltar toda la sopa caliente.
Arrocet no se corta un pelo y va a saco contra Carmen Borrego
Como si estuviera en una partida de póker, Bigote no ha escatimado en fichas al lanzar sus ataques contra Carmen Borrego, una de las hijas de María Teresa Campos. ¡Y vaya que ha sacado la artillería pesada! El ex de la Campos ha soltado la bomba de que la recordada presentadora solía llorar a mares porque Borrego le dedicaba más tiempo a su madre que a ella misma. ¡Zas, en toda la boca! ¿Qué dirá la Borrego ante estas declaraciones? ¿Se le escapará una lagrimita de cocodrilo?
Amenaza velada de Bigote: “Si me demandan, tiro de la manta”
Pero Arrocet no se ha quedado ahí, ¡no señor! Ha lanzado una amenaza velada directamente a Carmen y a su hermana Terelu Campos. ¡Ojo al dato! El ex de la Campos ha asegurado que Teresa le contaba todo y que, si las hijas de la presentadora le demandan, ¡no tendrá problema en sacar toda la artillería! “Si esto se corta y ya mañana no empiezan con payasadas, yo no tengo problema en cortarlo porque no tengo ningún interés, pero si ellas siguen yo voy a seguir diciendo porque a mi Teresita me contaba todo. Escuchadme, chicas, todo”, ha soltado Bigote. ¿Estarán temblando las Campos?
José María Almoguera: el sobrino impasible ante la tormenta mediática
Mientras tanto, el sobrino de Terelu y Carmen Borrego, José María Almoguera, parece haber tomado la postura de un roble en medio de la tempestad mediática. ¡Ni se inmuta! Ante las explosivas declaraciones de Arrocet, en las que se deja entrever que su abuela lo echó de casa, José María ha decidido hacerse el muerto, sin siquiera pestañear. ¿Será que no tiene nada que decir o estará esperando a que pase la tormenta?
¡Y así es como el drama familiar se convierte en el plato principal del menú del corazón! La tensión sigue en aumento y cada vez se pone más interesante esta telenovela de la vida real. ¿Qué será lo próximo? ¡El tiempo lo dirá!
Deja una respuesta