Mar Flores está en boca de todos una vez más, y esta vez no es por su carrera en el mundo de la moda, sino por su vida amorosa, ¡que parece sacada de un culebrón venezolano! La noticia bomba que ha dejado a todos con la boca abierta es la ruptura entre Mar y Elías Sacal. Pero, ¿es esto realmente una sorpresa? ¡Ni de broma!
Una Relación de Montaña Rusa
Se dice que el amor es un viaje, pero la relación entre Mar y Elías parece más bien una montaña rusa sin fin. ¿Cuántas veces han cortado y vuelto juntos? ¡Más veces de las que podemos contar en los dedos de las manos y los pies! Llevan más de seis años jugando al gato y al ratón, con idas, venidas y un montón de dramitas de por medio. Al final, uno se pregunta si realmente están hechos el uno para el otro o si solo les gusta hacerse la vida imposible.
Pero ojo, que no todo son lágrimas y suspiros en la vida de Mar Flores. Parece que su hijo, Carlo Constanzia, ha decidido sacar los trapos sucios de la familia en una entrevista que ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¡Menudo despliegue de intimidades familiares en prime time! Y como si no fuera suficiente, ahora resulta que el chavalín está enredado en un romance con nada más y nada menos que Alejandra Rubio. ¡Qué sorpresita nos llevamos todos con este chisme!
Navidades en la Playa, San Valentín en Solitario
¿Y qué decir de la última Navidad de Mar y Elías juntos? El pasado mes de diciembre los pillaron en pleno éxtasis playero, disfrutando del sol, la arena y, por supuesto, del amor. Las fotos exclusivas de Diez Minutos nos mostraban a la pareja derrochando amor por los cuatro costados. Pero como dice el refrán, lo que bien empieza, mal acaba. Y vaya que sí, porque aquí estamos, anunciando su enésima ruptura. ¡Qué sorpresa, ¿verdad?!
¿Será esta la Última Vez?
La gran pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿será esta la definitiva? ¿Estamos presenciando el final de esta telenovela interminable o solo es un capítulo más en la historia de amor y desamor de Mar y Elías? Por el momento, Mar ha optado por el silencio en redes sociales, dejándonos con un enigmático mensaje que ha dado de qué hablar.
“Febrero 14. Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti”, escribió Mar en su cuenta de Instagram. Una frase que suena a despedida, a nostalgia y a esperanza al mismo tiempo. Y para rematar, confirmó su soltería con un “No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín”. ¡Qué manera de dejar claro que está más feliz que una perdiz, incluso en solitario!
En resumen, que mientras unos se rompen la cabeza buscando el regalo perfecto para San Valentín, otros prefieren celebrar su soltería a lo grande. Y mientras tanto, nosotros seguiremos al tanto de los próximos movimientos de Mar Flores, porque con ella, nunca hay un día aburrido. ¡Ah, la vida de los famosos!
Deja una respuesta