Nuevos problemas para Bigote Arrocet: Hacienda le va a embargar todos sus bienes
¡Arriba las manos! ¡Que Hacienda viene con todo para Bigote Arrocet! El que fuera el agridulce compañero de María Teresa Campos está pasando por una tormenta fiscal que haría temblar al más valiente. Pero antes de entrar en materia, ¿sabías que la vuelta de Bigote al ojo público no tiene tanto que ver con un rencor eterno hacia Terelu y Carmen Borrego como pensábamos? Nuestra querida periodista, Marisa Martín Blázquez, acaba de soltar la bomba que nos tenía en vilo: ¡es su deuda con el fisco español la que ha vuelto a Bigote el centro de atención!
Parece que Bigote no solo regresó a España para desempolvar viejas rencillas familiares, ¡no señor! Al parecer, estaba buscando un poco de “atención” por parte de Hacienda, y vaya si la consiguió. Nuestra intrépida Marisa nos informa que “está en uno de sus peores momentos” y que Hacienda no está dispuesta a seguir esperando el pago de esa deuda. ¿Qué hacer, entonces? ¡Un embargo, por supuesto!
La deuda, que ya ascendía a más de 700.000 eurazos, ha estado rondando a Bigote como un fantasma oscuro. Sin embargo, se las ingenió para arreglar un poco las cosas a base de apariciones en televisión y entrevistas exclusivas. ¡Menuda audacia! Pero, ¿cómo llegamos a esta situación?
Resulta que Bigote, o Edmundo para los amigos, ha estado coqueteando con el peligro. Hacienda le mandó varias cartitas a su casita para pedirle amablemente que pusiera al día sus cuentas. Pero parece que Bigote, en lugar de abrir la cartera, les dio la espalda. Así que, como a Hacienda no le gustan las desplantes, han decidido pasar al plan B: un embargo en toda regla.
Pero lo más jugoso de todo esto es que no es la primera vez que Bigote tiene un bailecito con la justicia española. Las cuatro sociedades que posee en España han sido objeto de atención por parte de la Agencia Tributaria. Y cuando decimos “atención,” nos referimos a tres llamadas de cortesía por las sociedades que posee en este país.
A saber:
- Dorata SL, una empresa que nació con grandes sueños de comercialización, distribución y compraventa de derechos audiovisuales. El problema es que se quedó en el pasado y ya no hace nada de eso. ¡Un desastre!
- Green Power Ingenierf Consulting SL, que se dedica a cosas como la investigación técnica e industrial en energías alternativas. Bueno, al menos eso solía hacer, pero ya no más.
- Von and Von Importación y Exportación SL, especializada en el comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. ¿Su estatus actual? En el limbo, como quien dice.
- Tecorra & Tecorra SL, que se dedicaba a actividades cinematográficas y programas de televisión. Pero igual que las demás, tampoco parece estar haciendo mucho en este momento.
Y como si eso no fuera suficiente, Edmundo también tuvo sus historias con la Sociedad Gestora de Carteras, acumulando una deuda de 297,34 euritos. Y todo esto nos hace preguntarnos si Bigote Arrocet está tratando de romper algún récord, pero no precisamente el del programa más visto en televisión. ¡Qué cruz, querido Bigote!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta