El famoso DJ ha abierto su corazón sobre sus problemas de salud y la visita de su madre, Isabel Pantoja, al hospital. ¡Lo cuenta todo!
La vida de Kiko Rivera no es precisamente un camino de rosas en estos días. Pero al menos cuenta con el apoyo de su querida madre, Isabel Pantoja, quien ha sido captada visitándole en el hospital. Después de su ingreso por un ictus el pasado octubre, las complicaciones han vuelto a aparecer. Así que el viernes pasado, el hijo de la tonadillera se vio obligado a regresar al centro médico para revelar, hace tan solo unos minutos, los detalles de su último parte de salud.
Con una extensa reflexión en sus redes sociales, el hermano de Isa Pantoja ha hablado abiertamente sobre los motivos que han generado preocupación entre sus seguidores y seres queridos: “Hoy es un día importante en mi vida, hoy se resolverán mis dudas con el cateterismo. Parte de mi corazón no está funcionando bien, pero aún estoy vivo ❤️ y con ganas de vivir 💪🏻”, ha comenzado confesando.
Kiko Rivera, agradecido por el apoyo recibido
Pero su testimonio no se ha detenido allí. El intérprete de “Quítate el top” ha continuado brindando detalles sobre su salud y los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas: “Durante estos días, han venido a verme y acompañarme aquellos que han encontrado un huequito en su apretada agenda para estar conmigo aquí. Son muchos, no los mencionaré a todos, pero quiero agradecerles de corazón. Los mensajes en redes de gente desconocida son increíbles, ya que no tienen otra forma de comunicarse conmigo (a todos ellos, gracias). También he recibido llamadas de personas que no pudieron venir pero sí se tomaron el tiempo de llamar, también gracias. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad de ver crecer a mis hijos (ellos son mi motor) y también de enmendar mis errores, que no han sido pocos (aunque todos cometemos)”, ha escrito.
La parte más sorprendente de su mensaje llegó cuando mencionó a dos de los pilares fundamentales de su vida: su esposa y su madre: “No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante en mi vida sin duda alguna, gracias @irenerova24, te amo por encima de todo. A mis compadres por estar conmigo en todo momento, os quiero. Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que tanto necesitábamos”, ha expresado. Unas palabras que sugieren que, a pesar de su distanciamiento de casi tres años, la tonadillera y su hijo podrían estar reconstruyendo su relación.
El DJ toca fondo y se arrepiente
Finalmente, el artista ha decidido hacer una autocrítica y reflexionar sobre su comportamiento pasado: “Perdón, perdón por mis formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me representa. Mi corazón necesita curarse y para eso os necesito a todos, y así será. Tomaré unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y volveré lo antes posible (…) Todo mejorará, me estoy cuidando y seguiré haciéndolo, dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos)”, ha concluido.
Así que Kiko Rivera está decidido a dejar atrás los excesos y dar paso a una vida más saludable, enfocada en la dieta y el ejercicio. Desde que sufrió el infarto cerebral que puso en peligro su vida y mantuvo a sus seres más cercanos en vilo, ha cambiado su enfoque de vida.
¡Un nuevo comienzo para Kiko!
Deja una respuesta