Menu

¿Volverá Antonio Hidalgo a las tardes de tele 5?

¡Oye, oye, oye! ¿Habéis oído lo que ha dicho Ana Rosa Quintana en su programa matinal?
Sí, sí, la presentadora de pelo rubio y lengua afilada se ha acordado de su ex compañero Antonio Hidalgo en ‘Sabor a ti’ y ha soltado un par de perlas sobre su relación con él.
Resulta que Ana y Antonio se quieren mucho desde hace años y es que el tío se ha instalado en Murcia, ¡olé! Ya sabéis, Murcia, tierra de sol, playa y buenos cantantes, porque Antonio Hidalgo, además de presentador, se ha puesto a cantar como los ángeles con su grupo ‘Los Happys‘.

Pero no penséis que Ana Rosa ha soltado la bomba así, sin más. Ha sido en una entrevista con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, donde la presentadora ha revelado su conexión con la comunidad autónoma y el motivo no ha sido otro que su media hermano Antonio.

Pero esto no es nuevo, ¿eh?
Ana Rosa ya habló de Antonio Hidalgo el año pasado en su programa. Y es que la pareja televisiva que formaron en ‘Sabor a ti’ fue la caña, ¡qué tiempos aquellos!


ana rosa y antonio hidalgo 1024x655 - ¿Volverá Antonio Hidalgo a las tardes de tele 5?

El programa se estrenó en el 98 y las interpretaciones musicales de Antonio eran lo más, no había quien se resistiera. Y así, el tío se puso a cantar, que al final era lo suyo, y grabó un disco de música melódica y otro con versiones de canciones italianas. Y lo más fuerte de todo, es que a Antonio lo contrataron para cantar en el programa y acabó presentando, ¡flipa!

  Bibiana Fernández hospitalizada

Pero lo que es la vida, ¿eh? Que Antonio Hidalgo decidió dar un vuelco y se fue a vivir a Murcia en 2008, donde triunfa con su grupo y sigue presentando, porque el tío es un todoterreno. Y además, se enamoró de Ana, una entrenadora personal que es conocida en las redes como ‘Analízate’. Y así, el cantante es ahora feliz padre de un adolescente que lleva su nombre, ¡qué bonito todo!

Bueno, pues ahí lo tenéis, amigos, la conexión Ana-Antonio-Murcia. Y es que como dicen por ahí, “quien tuvo, retuvo” y esta pareja televisiva sigue dando que hablar.
Y… bueno, tal vez solo sea un rumor, pero no tendríamos que descartar la idea de volver a ver a Antonio Hidalgo en más de una ocasión en las tardes de tele 5.

Septiembre… u octubre nos lo dirá.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *