Menu

Los Reyes Anfitriones del Almuerzo Cervantes 2022

Los reyes de España asisten a un almuerzo para miembros de literatura mundial con motivo del Premio de Literatura en Lengua Española ‘Miguel de Cervantes’ 2022 organizado por los Reyes de España en el Palacio Real el 25 de abril de 2023 en Madrid, España.

El vestido de ensueño de Doña Letizia: ¡Descubre todos los detalles!

En las últimas apariciones públicas, Su Majestad la Reina Letizia ha lucido una serie de vestidos primaverales que resultan perfectos para eventos en calidad de invitada. Uno de estos diseños que ha despertado gran atención y admiración es un vestido midi de línea lápiz ajustada, el cual presenta un fruncido sensual en cintura y cadera que se extiende hasta una abertura frontal en el límite. Además, cuenta con un escote en forma de pico y mangas largas abullonadas con puño ancho, lo que le brinda un aspecto elegante y sofisticado.

El estampado es uno de los aspectos más destacados de este vestido. Con un tono rosa y un original estampado de manchas, el cual la marca ha definido como “terrazo”, el vestido es un accesorio alegre y juvenil que destaca por su estética novedosa. Asimismo, la prenda es un diseño exclusivo de la nueva firma española Lady Pipa, con un precio de venta al público de 165,95 euros.

  Victoria Federica envía a una joven al hospital

La elección de la Reina de España por este vestido es solo una muestra más de su compromiso por incorporar a su armario una amplia gama de colores y modelos en la temporada primavera-verano. La prenda es favorecedora y alegre, y se convierte en un recurso indispensable para aquellos eventos que requieren de un toque elegante y sofisticado.

Para complementar el conjunto, la Reina Letizia ha elegido unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera en color rosa-morado con efecto cocodrilo. Este calzado resulta adecuado para no salirse de la dulce gama cromática de la que se compone el conjunto. Carolina Herrera ofrece este diseño en diferentes colores y se ha convertido en una opción infalible para calzarse de manera elegante y sofisticada en diversas ocasiones.

En resumen, el vestido que la Reina Letizia ha lucido en sus últimas apariciones públicas es un diseño de Lady Pipa que destaca por su estética juvenil y alegre. Su combinación con las sandalias de Carolina Herrera resulta en un conjunto perfecto para cualquier evento en calidad de invitada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *