Menu

Los príncipes de Gales visitan Birmingham

El Príncipe William, el Príncipe de Gales y Catherine, la Princesa de Gales visitan The Rectory durante su visita a Birmingham el 20 de abril de 2023 en Birmingham, Inglaterra. El Príncipe y la Princesa de Gales visitan la ciudad para conocer a futuros líderes creativos y celebrar la diversidad cultural de la ciudad.

El Príncipe y la Princesa de Gales visitaron hoy el Jewellery Quarter en Birmingham, atrayendo a cientos de personas para animarlos y saludarlos.

Primero hicieron una visita a Indian Streatery, que está a cargo de la familia Sharma. El restaurante, que es el hogar de un equipo de chefs exclusivamente femenino, comenzó como un puesto de comida callejera en Digbeth y era un firme favorito en el Digbeth Dining Club de la ciudad.

Incluso intentaron hacer un roti hecho a mano, un pan plano simple que a menudo se sirve con verduras cocidas y curry.

Luego visitaron The Rectory, donde se reunieron con dramaturgos, artistas y diseñadores sobre el futuro de la industria creativa en la ciudad.

  Los reyes de Inglaterra asisten al Royal Maundy Service

Algunas personas en la multitud habían estado allí desde las 10:30 a.m. para ver a los miembros de la realeza y también había algunos fanáticos de Aston Villa que estaban emocionados de conocer al seguidor real.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *