¡A la carga! Ramón García, ese presentador de la vieja escuela, será el encargado de presentar el esperado regreso de ‘El Grand Prix’ en TVE, después de que la anterior dirección se lo pensara dos veces. Y claro, los seguidores del programa no pueden estar más felices, ¡qué emoción! El Grand Prix, ese formato que alegró las noches de muchos hogares durante los veranos de los años 90 y principios de los 2000, vuelve con más fuerza que nunca.
Pero, ¡espera un momento! Que no cunda el pánico, que no habrá vaquilla en esta ocasión. ¿Por qué? Pues porque la ley de protección animal lo impide, ¿qué otra cosa podía ser? De hecho, habrá algunos cambios en el programa: se dejarán de lado algunas pruebas míticas como ‘Los sumos’, ‘Los bebés golosos’, ‘La vaca Pichichi’ y ‘La Caperucita y el lobo’. Pero no te preocupes, porque lo que sí podría estar en el programa son pruebas como ‘La cucaña’, ‘Los Troncos locos’, ‘Los Bolos’ y ‘La patata caliente’. Así que, prepárate para ver cómo rescatan el formato y le dan una vuelta de tuerca para adaptarlo a los tiempos modernos.
Ahora bien, lo que sí queda claro es que TVE tiene puestas todas sus fichas en ‘El Grand Prix’ para hacer que este verano sea un éxito. Con la llegada de Elena Sánchez a la dirección del canal, se reactivó la idea de rescatar este formato, que estaba olvidado en un rincón hasta que alguien recordó que existía. Y, por lo visto, la idea tuvo buena acogida.
Pero vamos a lo importante: ¿cuánto va a costar esto? Pues nada menos que 3,8 millones de euros por siete entregas. Haciendo cuentas, eso son 542.857 euros más IVA por programa. ¡Qué barbaridad! Eso sí, la productora encargada de llevar a cabo esta tarea será ‘Europroducciones’, que ya se encargó de la versión original del programa y tiene los derechos de ‘El Grand Prix’. Así que, ya sabes, prepárate para volver a vivir la emoción de las competiciones de los pueblos, los disfraces y los bailes en un programa que fue un éxito en su época.
En resumen, que la cosa está caliente y que los seguidores de ‘El Grand Prix’ están emocionados por la vuelta del programa. Y, aunque haya algunos cambios y no haya vaquilla, seguro que seguirá siendo tan entretenido como siempre. ¡Qué viva el famoseo de la tele!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta