¡Qué lío tienen estas dos! ¿Os acordáis del jaleo que hubo entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada? ¡Pues parece que sigue la cosa caliente! Y es que después de que la diseñadora soltara la bomba de que Carmen nunca había sido su amiga, la empresaria ha respondido en directo y ha dejado claro que no quiere nada con ella.
Carmen Lomana ha sido muy clara: “Lo único que quiero ahora es quitarme de mi vida a esta mujer”. Parece que la cosa está más que tensa entre estas dos divas de la crónica social. ¡Y es que vaya papelón! Aunque, como siempre, ha dejado la puerta abierta a la reconciliación, aunque ha dejado claro que no es nada rencorosa.
Eso sí, no ha faltado el humor en esta situación tan tensa. Diego Revuelta ha informado a Lomana de que estaba sentada en la misma silla que había usado la diseñadora, algo que la empresaria ha tomado a broma y, entre risas, ha apuntado: “¿A qué me levanto?”.
“Que llame al padre de sus hijos ‘hijo de puta’, con perdón de los que nos están escuchando, me parece que es de muy poco respeto a sus hijos. No es que me meta, pero vamos a ver… Ella dice que me bloqueó en 2020. Ojalá me hubiera bloqueado para todo y que no cuento en su vida, entonces, ¿por qué se sienta en platós a hablar de mí, a ponerme verde, a cambio de dinero?“, ha comenzado la empresaria.
“Jamás he hablado con Cósima para meterle cizaña de nadie, ni de su madre ni nadie. Todo lo contrario. Yo a Cósima la quiero mucho, lo que pasa es que a ella supongo que le sentó muy mal porque salieron declaraciones de los niños, de Tristán y Cósima, diciendo que me querían mucho, que he sido amiga siempre y tal. Tonterías de ella, que tiene que justificar”, ha agregado Lomana
“Eso son cosas de ellas. Yo jamás he hablado con Cósima de su madre. Ni se me ocurriría”, ha recalcado Carmen Lomana que, además, ha apuntado: “Me voy a enfadar por cómo miente. Miente de una manera tan descarada… No sé de dónde se ha sacado esa historia. A Cósima la quiero mucho, aunque hace mucho que no la veo, y siempre le decía, porque es verdad, que es la hija que a mí me habría gustado tener porque tiene una cabeza brillante, intelectualmente es estupenda”.
“Dice que nunca ha sido mi amiga, la gran mentira, porque hay cantidad de gente que me dice ‘Carmen, si yo la he conocido en tu casa’. Si su ginecóloga, Isabel Alonso, a la que adoro, me conoció a mí en mi casa. Isabel, tú eres testigo. Ágatha ha venido muchísimas veces a mi casa con amigas suyas, me encanta porque las he conocido. Ha venido a mi casa de San Sebastián, que muy poca gente ha ido y ha estado allí con mi marido”, ha señalado Lomana.
Pero hay más, porque según parece, la diseñadora tiene bloqueada a Carmen desde el año 2020. ¡Menuda movida! Además, han sacado a la palestra que la empresaria se había “intentado meter en la relación con su hija” Cósima. ¿Qué opinarán del asunto los seguidores de estas dos mujeres tan mediáticas? ¡Seguiremos informando!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta