¡Al fin tenemos el pique del siglo en Supervivientes! Raquel Mosquera y Gema Aldón se han declarado la guerra en plena aventura en la isla, y no se han cortado un pelo en demostrarlo. ¡Qué emocionante! El caso es que la cosa empezó con un rollo de buenos días empalagosos de Raquel, que a Gema le daban ganas de vomitar. Pero, claro, la cosa no podía quedar ahí.
Este jueves el destino ha querido que las dos se juntaran en el mismo equipo y ¡zas! se ha liado parda. Han tenido que sacar unos doblones de un baúl, y Gema ha sido la primera en sacar ‘cara’. ¡Mal asunto! Raquel no quería saber nada de ella, y la ha dejado claro en cuanto ha podido: “No me gustó nada el comentario que hizo de mí”, ha dicho. Vamos, que la tiene enfilada. Pero Gema no se ha quedado callada, y ha defendido que era su opinión, y que la respetaba. ¡Mentira! Raquel no se lo ha tragado, y le ha dicho que se callara si de verdad la respetaba. ¡Toma ya!
Pero la cosa no ha quedado ahí, no señor. Resulta que Arelys tenía que elegir a alguien para cambiar de equipo, y ha elegido a… ¡Raquel! ¡Qué fuerte! Jorge Javier no daba crédito a lo que veían sus ojos, y Jonan se ha quedado en shock. A ver cómo se desenvuelve la cosa, porque ahora van a tener que convivir juntas, y parece que las espadas están en alto. ¡Qué emocionante es todo esto!
Bueno, pues a todo esto, Jorge Javier se ha metido en plan cupido y ha preguntado a Jonan si le gustaban más las mujeres secas o empalagosas. ¡Muy bien, JJ! Y Jonan, que es muy amigo de Gema, ha dicho que él siempre es de los empalagosos. ¡Jaque mate para Raquel! A ver si Gema se lo toma bien, porque lo que es Raquel… ¡No parece que tenga muchas ganas de llevarse bien con nadie!
En resumen, que en Supervivientes se están formando unas tramas dignas de las mejores telenovelas. Raquel Mosquera y Gema Aldón se han declarado la guerra abierta, y prometen darnos muchas emociones fuertes. ¡Qué nervios!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta