Un nuevo problema ha vuelto a parar los planes de boda de Marta Luisa de Noruega (51) y su novio, el chamán Durek Verret (48).
Y es que la pareja ha decidido posponer la fecha de su enlace por la enfermedad renal que padece el californiano desde hace tres décadas. Ha sido Durek quien ha explicado la decisión que han tomado.
«Mientras no tenga un nuevo riñón, los planes de boda están en espera. No quiero ir al altar y pensar en mis problemas de salud. Debería ser el mejor día de nuestras vidas: con un riñón nuevo», ha indicado.
En esta espera la princesa está siendo su mejor apoyo, pero no solo ella. El chamán ha agradecido a los reyes de Noruega su preocupación y comprensión. «Aunque muchos no lo crean, mi relación con el rey Haráld y la reina Sonia es muy buena. Me han apoyado en las últimas semanas y meses y realmente significa mucho para mí», ha comentado, demostrando la armonía familiar.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta