Menu

Sara Carbonero vuelve a su día a día

Después de su último percance de salud, que la llevó a ser operada de urgencia el pasado 21 de noviembre, Sara Carbonero (38) recupera poco a poco su día a día. Tras acudir a una revisión de rutina en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, a la que acudió sola y de la que salió tranquila, la periodista ejerció de mama futbolera y acompaño a su hijo mayor, Martin (8), al partido que disputaba con su equipo, el Benjamín B del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Y es que el pequeño, al igual que su hermano, Lucas (6), ha heredado la pasión por el futbol y juega, como su padre, Iker Casíllas (41), de portero.

«Amarás lo cotidiano porque no existiré siempre» es el significativo mensaje con el que acompaña las fotos de sus nuevos sábados disputando de lo más importante: sus hijos. En esta ocasión, la manchega no estuvo acompañada de su pareja, Nacho Taboada, que no se ha separado de su lado, sino de un grupo de amigas con las que comparte pasión por la afición de sus pequeños.

  Amaia Montero reaparece
SARA CARBONERO en la ciudad deportiva de Valdebebas - Sara Carbonero vuelve a su día a día


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *