El Príncipe Alberto II de Mónaco y la Princesa Charlene de Mónaco asisten a la Gala del Día Nacional de Mónaco en el Foro Grimaldi el 19 de noviembre de 2022 en Mónaco, Mónaco.
La princesa Charlene adopta un estilo sobrio para esta fiesta nacional
La princesa Charlene participó en la fiesta nacional por primera vez desde que se recuperó. Un gran regreso para la esposa del soberano que ha sido muy aplaudito.
Había elegido un conjunto blanco inmaculado, complementado con un gran canotier negro, para asistir a la misa de acción de gracias en la catedral y luego asistir al desfile militar desde el balcón del Palacio del Príncipe. El atuendo fue firmado por Akris, el diseñador suizo favorito de la princesa.
Por la noche, la princesa Charlene, de 44 años, lució un vestido azul firmado por Terrence Bay para ir al Grimaldi Forum. Muy elegante, el segundo vestido del día también fue muy sencillo. Llevaba la cinta roja y blanca de la Orden de San Carlos y la insignia de la Gran Cruz estaba prendida en su cintura.
La princesa Carolina de Hannover muy elegante con su vestido azul medianoche de Chanel
La princesa Carolina de Hannover, de 65 años, había elegido un conjunto rosa de Chanel para la primera parte del día. Para asistir al desfile de gala de la noche, la princesa Carolina continuó con su impulso, siempre fiel a Chanel, al igual que su hija Charlotte, que es embajadora de la casa de moda.
En la gala, la princesa Carolina lució un vestido de noche azul medianoche semitransparente. También lució las condecoraciones de la orden de San Carlos. Llevaba un collar que recordaba al ojo de plumas de pavo real.
La princesa Carolina estuvo rodeada de sus hijos e hijastros durante la velada. El príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, que cumplirán 8 años dentro de un mes, aún son un poco jóvenes para asistir a este tipo de gala. Andrea, Charlotte y Pierre Casiraghi estuvieron presentes con su mitad.
Tatiana Santo Domingo Asiste a la Gala del Día Nacional de Mónaco 2022
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta