Menu

Prensa Rosa

Toda la actualidad del mundo del corazón con todas las noticias sobre casas reales y crónica social, famosos y famosetes, celebrities e instagramers. Visitas en nuestra revista del corazón independiente para estar a la última sobre las noticias más impactantes de la prensa rosa. ¡Ponte al día cada día… con la revista GATITA ROSA!

En GATITA ROSA vas a encontrar cada día todas las noticias de la prensa rosa y también del mundo de la televisión. No te pierdas nada y mantente al día.

Cada día las últimas noticias, fotos y vídeos sobre la prensa rosa, periodismo dedicado a informar sobre la vida de las celebridades y la farándula.

Nuestros famosos y “famosetes” de hoy

La Dolorosa Confesión de Marta Riesco

MARTA PEÑATE DESATA LA POLÉMICA

Belén Esteban: ¡Princesa de la Pizza!

¿Drama en la casa de las Campos?

Alba Carrillo rompe con Álex Coves

El Cumpleaños a la Distancia de Elena Tablada y Javier Ungría

El drama de Lorena Morlote

La sorprendente revelación de Rocío Madrid ante Maite Galdeano

¿Quién es quien en nuestra PRENSA ROSA?

¿Quién es quién entre los famosos? Reyes y reinas, noble, presentadores de televisión, actores y actrices del momento y algunos casi olvidados, guapos y guapas cuyo único merito es haber salido en un reality, cantantes de moda y cantantes que no saben cantar, colaboradores de programas que apenas saben hablar, famosos y sobre todo… hijos de famosos, esposas y ex esposar, amantes, periodistas y pseudo periodistas, gente de la farándula, frikis de la televisión sin mérito alguno, instagramers, youtubers, influencers que no tiene ninguna influencia… toda la gente que quiere estar y de la que es imposible entrar ninguna cualidad para estar… en difinitiva…

… Gente de la prensa rosa

pinit fg en rect red 28 - Prensa Rosa