Algo pasa últimamente en el estilo de Kate Middleton. Sin renunciar a su impecable sello classy, la Duquesa de Cambridge ha sorprendido en sus recientes apariciones con llamativos looks, más arriesgados que de costumbre. Detrás de este cambio (no radical pero sí significativo) estaría la estilista y editora de moda, Virginia Chadwyck-Healey.
“El arma secreta de Kate”, así califica el diario Daily Mail a Virginia Chadwyck-Healey, más conocida como Ginnie. Con una prometedora carrera en el mundo de la moda, Ginnie ha trabajado para importantes revistas y tiene su propia consultoría de estilo, VCHStyle. Trayectoria que la ha llevado a ser la nueva asesora de estilo de la Duquesa de Cambridge, ahora que Natasha Archer, la estilista habitual de Kate se encuentra de baja por maternidad.
Más que una alianza profesional, ambas son amigas desde hace años. Estudiaron juntas en la universidad de St.Andrews y su relación es tan estrecha que los Duques de Cambridge no dudaron en invitarla a su boda. Parece que Ginnie Chadwyck-Healey conoce bien a Kate Middleton, lo que se traduce en escoger los estilismo adecuados para la Duquesa, cada vez más modernos.
Detrás de su mirada experta estarían algunos de los últimos y memorables looks de la royal británica. Entre ellos el conjunto protagonizado por una blusa con lazada al cuello de Gucci y un pantalón fluido, con el que Kate deslumbró en su visita al Henry Fawcett Children’s Center, adelantando algunas de las tendencias clave de la primavera. También la Duquesa se habría dejado asesorar por Ginnie para lucir uno de sus abrigos más sonados: un diseño de Mulberry en color azul bebé y con falsa capa que se hizo viral. Por no hablar de sus imponentes looks de gala, más glamurosos que nunca. Esta alianza promete.
Deja una respuesta