Menu

Miguel Bosé olvida las penas con su nueva pareja



 

Según lo que parece, el cantante tendría ya nueva pareja.

El artista habría encontrado una ilusión que podría haber llenado el vacío que le dejó su ruptura con Nacho Palau.

Y se embarca en una serie que contará su vida.

Después de la tormenta personal y mediática que ha vivido Miguel Bosé tras su ruptura con Nacho Palau en 2018, el músico podría haber recuperado la calma y la ilusión al lado de una nueva pareja. Se trataría de un chico mas joven que él, según apunta ‘La Otra Crónica‘, con el que disfrutó de las pasadas vacaciones de verano en España.

Al parecer, este joven acompaño al cantante tanto en la visita que hizo a su madre, Lucia Bosé, en julio, como durante el viaje a Mallorca que realizó en agosto. Sin embargo, tal y como indica el medio citado anteriormente, el artista y el joven mantuvieron las distancias en publico para no levantar sospechas y en el aeropuerto se sentaron en asientos separados.
De ser cierta la información, el hijo del torero Luis Miguel Dominguín habría dejado atrás los 26 años de relación que mantuvo con el escultor, al que volverá a ver las caras en los tribunales en las próximas semanas.

El conflicto legal que inicio su expareja en octubre de 2018, centrado en la custodia de Tadeo y Diego -hijos biológicos del cantante- e Ivo y Telmo -hijos biológicos suyos-, sigue su curso.

Por su parte, el cantante ha preferido no manifestarse sobre este tema, aunque ha pasado unos meses complicados anímicamente. Su propia hermana, Paola Dominguin, lo reconoció en su visita al ‘Deluxe’ el pasado día 25 de enero, asegurando que ahora le ve muy bien. Tanto es así que Bosé acaba de anunciar su nuevo proyecto: convertir su vida en una serie de televisión -que será complementaria a la autobiografía que esta escribiendo-.

Compuesta por tres temporadas, la producción cuenta con la participación del artista.

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. La persona que soy se puede entender atendiendo a mi niñez, que fue muy atormentada, solitaria y hermética”, confiesa el músico, que considera que el origen de esta complicada etapa esta en su entorno familiar.

“Mi padre era un torero exitoso, mi madre, la mujer mas bella del mundo… Viví las fiestas, los amigos y los problemas. Y muchas de estas cosas me rebotaron cuando era niño», ha adelantado

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *