Con motivo del 50 aniversario de la subida al trono de la reina Margarita, el 11 de septiembre, la familia real, es decir, la reina Margarita, el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary, el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent, la princesa Josephine, el príncipe Joachim, la princesa Marie, la princesa Athena, el príncipe Henrik, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix asistieron a un servicio religioso de celebración en la catedral de Copenhague.
El rey Carl Gustaf y la reina Silvia, el rey Harald y la reina Sonja, la reina Anne-Marie, la princesa Benedikte, la princesa Alexandra, la princesa Nathalie, el príncipe Philippos y la princesa Nina, la princesa Alexia y Carlos Morales asistieron al servicio religioso. A mediodía se celebró un almuerzo en el Royal Yacht Dannebrog para los jefes de Estado nórdicos y la familia real.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta