Zayra Gutiérrez: Futura estrella de la televisión

Zayra Gutiérrez: Futura estrella de la televisión

Zayra Gutiérrez: Futura estrella de la televisión

Parece cuestión de tiempo que la hija de Guti acabe metida de lleno en los medios de comunicación. Esté abierta a los ‘reality’ y a sentarse en Sálvame Deluxe. «No lo descarto», ha admitido.

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses, Zayra (20) -la hija mayor de Arancha de Benito (51) y Guti (44)- nunca ha ocultado su deseo de dedicarse a los medios. Ni siquiera las críticas recibidas por la celebración y asistencia a varias fiestas ilegales en plena pandemia (La polémica fiesta de Zayra, la hija de ‘Guti’ y arantxa de benito ARANTXA DE BENITO) ni la conversación que mantuvo con su padre a petición de su progenitora, desbordada por la actitud de su hija, parecen haber hecho recapacitar a la joven.

La infiuencer está más decidida que nunca a seguir los pasos de su madre y abrirse camino en el mundo de la televisión. Así lo ha confesado ella misma en una charla con sus seguidores en Instagram, la red social en la que atesora más de 40.000 incondicionales y donde incluso ha revelado el nombre del formato en el que le gustaria participar. «Al único que iría es a Gran Hermano», ha explicado ahora, descartando lo que muchos ya daban por hecho: su fichaje para la próxima edición de Supervivientes, cuyo cas- ting está muy avanzado y donde su nombre sonaba con fuerza.

Y, pese a que la joven habría descartado en el pasado ir a la ‘La casa fuerte’ porque el contrato no le convencía -según desveló su expareja en Sálvame-, tan claro tiene que su futuro pasa por la pequeña pantalla que sabe a la perfección quién sería su compañero ideal para entrar en un ‘reality’: Dani García, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Muy sincera, también ha admitido que no cierra la puerta a otras posibles ofertas y no le importaría sentarse en programas del corazón como Sábado Deluxe.

«Con todo lo que ha salido mío, ahora no iría porque no tengo justificación, pero en un futuro no lo descarto», ha manifestado.

A falta de saber qué opinan sus padres de su determinación, Zayra también ha aprovechado para aclarar los rumores que aseguran que no tiene buena relación con su padre. Muy serena, ha explicado que es cierto que no le ve «mucho» con el «tema del covid-19», pero que se lleva «muy bien» con él. «Le amo igual que mi madre», ha añadido para zanjar el asunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: