Ya es oficial: Carlota Corredera apartada de ‘Sálvame’

La crisis de audiencia de las últimas semanas junto con la radicalización de la presentadora a obligado a La Fábrica de la Tele a apartar del programa de las tardes a Carlota Corredera.

El próximo viernes será el último día que Carlota Corredera presente el programa

La versión oficial y edulcorada es que Carlota Corredera va a presentar y dirigir un nuevo programa. Un espacio hecho a su medida y con un aire fresco que la cadena necesita. Un programa del que nadie sabía nada y que es más una cortina de humo para negar la evidencia de que el público hace mucho tiempo que sentenció a Carlota Corredera.

«Claro que va a llevar su propio programa. Eso implica, que deje su puesto como conductora de las tardes de ‘Sálvame’. Este próximo viernes será su último día, pero no es que se la despida ni nada. Sólo que va a hacer otras cosas.», nos comentan desde la cadena

Pero lo cierto es que «la cúpula» (la nueva cúpula) ha dado órdenes tajantes a la productora de «La Fábrica de la Tele».

«O cambian de registro ya y se reflotan audiencias o se van», comentan extraoficialmente desde la dirección de Mediaset

Ahora toca esperar la evolución de este nuevo programa que, según se dice, es una idea de la propia Carlota, y ver si se convierte en realidad o es tan solo una excusa para ofrecer a Carlota una salida medianamente digna.

Noticias en GATITAROSA >>>  El hermano de Chayo Mohedano saca a la luz las miserias de Rociíto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: