¿ Y si lo de Ivana y Hugo fuera amor ?



 

Descubrimos sus secretos y os hacemos una pregunta

Hugo Ivana han llenado supervivientes de escenas románticas.

 

 

Por lo que parece no hay nada que pueda separar a la pareja y aunque muchos no dan nada por su historia, puede que el amor haya llegado a la isla. Lo que esta claro es que la atracción física  existe y parece irrefrenable.
Tal vez todo sea porque ambos vienen de sentirse rechazados, o tal vez porque comparten historia pasada. Puede que ese fuera el primer motivo de su acercamiento, pero lo que está claro es que ahora va a ser difícil separarlos.

Los concursantes han sido los protagonistas de las escenas más románticas de esta edición, y puede que también de concursos anteriores.

Besos, caricias, susurros y promesas de futuro.

Desde el pasado jueves cada uno fue destinado a una “isla” diferente, pero ambos encontraron los momentos para verse y estar juntos a través de la valla que separa las islas.

Hugo le regalaba a Ivana un colgante, un crucifijo muy importante para el y le pedía:

“No me olvides ¿Vale? Te voy a buscar”

Te extraño, boludo”, respondía la argentina.

Anoche mire este crucifico que significa mucho para mí y te lo regalo. Ahora es todo tuyo. Haz lo que quieras con él. Ahora está en tus manos nuestra historia y depende de la fortaleza que tú tengas para cuidarla. Esto es nuestro”, le susurraba Hugo.

Ivana se quedaba sorprendida con el regalo y llenaba de besos a Hugo dejando muy claras cuales eran sus intenciones

Yo todo lo cuido bien”, decía despejando miedos y a modo de indirecta.

Lo primero que voy a hacer cuando salgamos es obligarte a hacerte otra cosa ¿Te puedo obligar?”, preguntaba coqueteando y mirando los tatuajes que Hugo lleva.

“¿Qué me vas a hacer?”, ha respondido él con mucho tonteo, asegurando que no le importaría tatuarse a su nuevo amor en el brazo
Mi preciosa rubia entraría aquí”, ha bromeado sin cortarse.

 

 

TU OPINAS

Y queremos saber tu opinión y por eso te preguntamos…

 


Crees que lo de Ivana y Hugo es...

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: