Y Marta Riesco de risas con… Jorge Javier Vázquez

Y Marta Riesco de risas con... Jorge Javier Vázquez

Polémica foto de Marta Riesgo con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Telecinco.

Tras la bronca con Rocío Flores, por si no hubiera sido ya lo bastante desconcertante lo ocurrido esta mañana en el plató del programa de Ana Rosa con la hija y la actual pareja de Antonio David Flores con todo lo que se ha dicho sobre esa exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana…
Pues mucha atención porque tenemos más polémica.

¿Adivináis con quién ha posado Marta Riesco en una fotografía publicada en redes hace unos minutos?

La reportera de ana rosa aparece nada menos que junto a Jorge Javier Vázquez, enemigo declarado de su actual pareja y de toda su familia.

El mismo, el pequeño dictador que esta misma mañana le dedicaba a Marta un brutal artículo, por ello no es de extrañar que con todos estos precedentes la gente no entienda absolutamente nada tras ver esta foto y denunciar lo que consideran una auténtica tomadura de pelo.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los famosos con los que se está negociando su participación en "Pesadilla en el Paraíso"

Todo ello para más inri mientras Olga es la que se lleva los palos por haber hablado con el máximo respeto.

Hay que decir también que la propia Marta Riesgo ha querido explicar lo ocurrido en las redes sociales diciendo lo siguiente:

«Hoy me encuentro este bonito artículo escrito por Jorge Javier Vázquez. Mentiría si no dijese que me ha hecho daño. Me lo encuentro por los pasillos. Riendo me dice que sí me ha molestado. Le digo que claro, que me ha puesto a parir. En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo. Esto porque le he dicho a el todo… que no para aflojar me pide una foto, la tira, ya sabemos con qué intención. Espera más valentía las distancias cortas.

Esta es la versión de la periodista sobre cómo se ha producido la foto de la discordia.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: