Y la novia de Fabio… a SUPERVIVIENTES 2019

Nicole Mazzocato, ex novia de Fabio, estaría dispuesta a entrar en SV 2019

Desde que Jorge Javier Vázquez destapara el asombroso parecido entre Violeta Mangriñán y Nicole Mazzocato, ex novia de Fabio, la italiana ha estado en el punto de mira, aún más desde que Fabio haya mencionado su turbulenta relación con su ex en varias ocasiones. Pues bien, Nicole, la guapa modelo italiana que estuvo saliendo cuatro años con Fabio, habrá recibido varias ofertas suculentas para venir hasta nuestro país… ¿Está dispuesta a entrar en Supervivientes 2019 para sorprender a Fabio y a Violeta?

Nicole, tentada para venir hasta España

Ayer, durante la emisión en directo de Mujeres y hombres y viceversa, saltaba la bomba sobre la ex novia de Fabio. Una de las actuales pretendientas del programa, amiga de Nicole, confirmaba que la ex de Fabio habría recibido varias ofertas de distintos programas de nuestro país para venir a España a contar cómo había sido su relación con el actual concursante de Supervivientes 2019. Entre estas ofertas, también podría estar el acudir al reality de Telecinco.



Sin embargo, y para tristeza de muchos, la italiana habría rechazado todas estas ofertas, alegando que está feliz con su nueva relación sentimental y no querría remover su pasado con Fabio. Por tanto, de momento, no veremos a Nicole en nuestro país ni en el reality. ¿Qué ocurrirá con Julen?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: