Menu

Will Smith comienza a pagar las consecuencias

El ‘mea culpa‘, entonado por Will Smith (53) tras la bofetada que le propino a Chris Rock (57) por el chiste sobre la calvicie de su mujer, Jada Pinkett (50), no ha sido suficiente para que Hollywood perdone lo sucedido.

Los que conocen bien el sector creen que el incidente supondrá un importante bache en su carrera. No en vano dos películas que Netflix y Sony tenía comprometidas con el actor están en el aire y tampoco se sabe qué sucederá con ‘Emancipación‘, que está en fase de posproducción y cuyo estreno aún está por decidir tras el incidente.

Consciente de todo lo que puede estar aún por venir, el ganador del Óscar por ‘El método Williams’ ha renunciado a la Academia de Cine para evitar así ser incluido en la lista de expulsados. Además, y con el fin de poder gestionar todo lo que está sucediendo, el cómico ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo. «Está muy afectado y va a recibir ayuda para lidiar con el estrés», ha explicado una fuente a ‘The Sun’.

  El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Los que parecen no estar dispuestos a pasar pagina son dos de los ocho hermanos de Rock. En concreto ha sido Tony (48), también cómico, el que durante un monólogo ha dejado claro qué le gustaría hacer con él «Si traes tu culo hasta acá, no estés nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del ano», ha dicho en clara amenaza al artista.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *