Vuelve el glamour a Cannes

Jodie Foster, Andie MacDowell y Helen Minen devuelven el esplendor al festival de cine más prestigioso en su primera edición tras la pandemia.

La elegancia y el glamour han regresado con fuerza y sin mascarillas a la ciudad francesa de Cannes gracias a todas las estrellas de ayer y de hoy que no han querido perderse su famoso festival de cine, considerado el más prestigioso del mundo. Una edición muy especial, ya que el año pasado el certamen fue cancelado a causa de la pandemia, y la ilusión de los asistentes por pisar de nuevo la alfombra roja de La Croisetbe era aún mayor.

DESFILE DE ESTILO Y BELLEZA

La gran protagonista de los primeros días del festival ha sido sin duda Jodie Foster (58), galardonada con la Palma de Oro en reconocimiento a toda su carrera como actriz y cineasta. La protagonista de ‘El silencio de los corderos’ lució un elegante vestido de Givenchy para recoger su premio de maños de Pedro Almodóvar (71). Otras de las actrices que más deslumbraron en la red carpet fueron Helen Mirren (75), de Dolce & Gabbana; Jessica Chastain (44), de Dior; Andie MacDowell (63), muy guapa con su melena plateada; y Paz Vega (45), impactante con su Elie Saab de transparencias y lentejuelas.

ANDIE MAC-DOWELL (63) volvió a enamorar con un elegante diseño y con su larga melena con canas. Toda una reivindicación de la belleza natural.

La actriz y cineasta JODIE FOSTER (58), flamante ganadora de la Palma de Oro, eligió un glamuroso modelo de Givenchy para recibir de maños de PEDRO ALMODÓVAR (71) el prestigioso galardón a toda su carrera cinematografía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: