Vuelve el fenómeno colombiano: ¡Regresa Pasión de Gavilanes!

Sus protagonistas; han anunciado que la telenovela tendré una segunda temporada con el mismo elenco original. Ya se está grabando y comenzará a emitirse en 2022.

Vuelve ‘Pasión de gavilanes’, una de las telenovelas más icónicas de los últimos tiempos y que resucité la pasión por este tipo de formatos en todo el mundo.

Lo hace 17 años después de que Antena 3 emitiera su final, en 2006, consiguiendo que el desenlace de las aventuras entre los hermanos Reyes y ‘las Elizondo’ dejara las playas vacías a la hora de la siesta con más de cinco millones de espectadores pegados a la pequeña pantalla.

Telemundo, la cadena responsable de este fenómeno televisivo internacional ya ha comenzado a grabar la segunda temporada y, para anunciarlo, ha publicado un emocionante video del reencuentro de sus protagonistas, para los que el tiempo no parece haber pasado.

MICHEL EL GRAN AUSENTE

Gracias a estas imágenes, se ha confirmado que Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Natasha Klauss (Sarita), Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) y Paola Rey (Jimena) volverán a ponerse en la piel de sus personajes para dar continuidad a la historia, que ya ha comenzado a rodarse en Colombia.

El gran ausente de esta cita ‘familiar’ ha sido el tercer hermano, Michel Brown, quien daba vida a Franco y que ya advirtió meses atrás de su indisponibilidad para volver, aunque ahora no descarta retomar su papel.

«Todavía no se sabe nada», ha afirmado misterioso.

Por lo que ha trascendido hasta el momento, la telenovela retomara la historia a partir de un crimen que sacudirá a la familia 20 años después y también presentara a los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Lo que muchos se preguntan ya es si la segunda parte contara también con la recordada sintonía de ‘Fiera inquieta’ o acabaremos tarareando otra igual de pegadiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: