Menu

Vitaminas para el cabello

Si notas tu cabello debilitado o quebradizo o simplemente quieres darle un ‘chute’ de energía y vitalidad, apuesta por estos nutrientes o vitaminas para el cabello específicas. Cada vitamina tiene su labor encomendada, así es que conocerlas, va a resultarte muy importante si quieres lucir una preciosa melena.

La temperatura, la humedad, el estrés, los cambios hormonales y el secador y otras herramientas de peinado pueden influir para mal en nuestro cabello, normalmente debilitándolo. Por otro lado, la alimentación también tiene una relación directa con su estado y su aspecto.

Por norma general, una dieta rica en vitaminas nos ayudaré a lucir una melena mucho más bonita y brillante. Como es lógico, si hay una carencia de ellas, el cabello lo reflejaré mostrándose apagado y con poca vida.

La solución consiste en llevar una alimentación que incluya muchas frutas y verduras y apostar por la nutricosmética.

Algunos complementos alimentarios y complejos vitamínicos nos pueden ayudar enormemente a mejorar el aspecto de nuestro pelo en momentos puntuales.

  Presume de cintura de avispa

Vitaminas básicas para el cabello

Para devolver a la melena su esplendor, su elasticidad y su hidratación, lo más aconsejable es recurrir ala vitamina B7 o biotina, que fomenta el crecimiento del pelo. También ala B1 o tiamina, encargada del desarrollo de las células capilares. Por su parte, la Vitamina B2 o riboflavina aporta brillo y vitalidad, mientras que la B3 o niacina mejora la circulación del cuero cabelludo; la vitamina B5 o ácido pantoténico retrasa la aparición de las canas; la vitamina A mantiene melena sana y radiante; y la D contribuye a crear nuevos folículos pilosos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *