Violeta y Julen casi llegan a las manos

Violeta y Julen han protagonizado una monumental  bronca tras su reencuentro
Los exnovios se han visto cara a cara por primera vez tras su ruptura en MyH y viceversa

  •  “Solo te quería pedir perdón” – (Violeta)

  • “Siento hasta asquete” . (Julen, a Violeta:)

Su relación comenzó de una manera especial (con mucho ?), todos recordaremos cómo llegó Julen a plató, le declaró su amor, y juntos comenzaron su historia fuera de ‘MyH’. Lo que parecía que iba a ser idílico, no lo fue tanto, la pareja rompió varias veces y antes de que Violeta comenzara su aventura en ‘SV’, se dieron otra oportunidad. Pero les duró poco, lo dejaron en directo y encima había otra persona.
Tras esta ruptura, Violeta y Julen tenían una conversación pendiente, por eso, era tan importante para ellos este reencuentro.  toñi moreno TOÑI MORENO comenzaba así el programa: “Hoy se miran a la cara para hablar de todos los temas que tienen pendientes”.
La primera en entrar fue la extronista: muy emocionada abrazaba a la presentadora, y la felicitaba por su embarazo. Después ha hablado de su experiencia en ‘Supervivientes’… y ha contado cómo se siente en este momento tras su abandono forzoso. También ha explicado el motivo de las pintas que había traído al plató: “Llevo 15 días en régimen de aislamiento desde que salí hace 15 días de Palapa hasta hoy, y vengo con lo puesto”.
Antes de ver a su ex,, la extronista le ha hecho un pequeño reproche, ella no duda que Julen lo haya pasado mal por su culpa, pero él también le hizo daño cuando estuvieron juntos.


El duro cara a cara

Julen ha entrado tranquilo o eso es lo que parecía en un primer momento, la ha saludado con dos besos y se ha sentado a su lado para hablar con ella, pero enseguida la cosa se ha puesto muy tensa entre los dos.

 

Violeta le pide perdón “Solo quiero pedirle perdón, no me deja, no me deja”, decía Violeta muy alterada y entre lágrimas. A Julen le ha molestado que su ex le haya recriminado que haya sacado partido televisivo de la situación. “Me han llamado de programas y no he ido a ninguno por respeto a tu hermana, para que me vengas aquí a decir que me lo llevo calentito. Te lo llevas calentito tú jugando conmigo y encima tienes la cara de hacerte la víctima, ¡ya vale Violeta!”, ha explicado el joven a su exnovia.
Violeta le pide perdón
“Solo quiero pedirle perdón, no me deja, no me deja”, decía Violeta muy alterada y entre lágrimas. A Julen le ha molestado que su ex le haya recriminado que haya sacado partido televisivo de la situación. “Me han llamado de programas y no he ido a ninguno por respeto a tu hermana, para que me vengas aquí a decir que me lo llevo calentito. Te lo llevas calentito tú jugando conmigo y encima tienes la cara de hacerte la víctima, ¡ya vale Violeta!”, ha explicado el joven a su exnovia.

“Tú no sabes lo mal que es pasarlo por alguien”, le ha dicho Julen duramente a su ex, “la gente no quiere que te vaya mal con Fabio, pero si a tu pareja la tiras como una colilla sin preocuparte, sin tener ningún sentimiento, sin tener ningún reparo porque para ti habrá sido eso un infierno pero para mí esto: salir a la calle, ‘cornudo, mira tu novia…’, eso ha sido muy duro Violeta”.
Aquí no ha quedado la cosa, la expareja ha comenzado a lanzarse reproches hasta que Violeta ha acabado llorando y pidiéndole que no la hablara así, pero Julen tenía mucha rabia contenida después de todo este tiempo sin verse.

Acalorada discusión “Tú no has pensado en mí en ningún momento. Si lo hubieras hecho no habrías tenido relaciones sexuales con Fabio en la isla por respeto a mí”, le ha recriminado Julen a Violeta.
Acalorada discusión “Tú no has pensado en mí en ningún momento. Si lo hubieras hecho no habrías tenido relaciones sexuales con Fabio en la isla por respeto a mí”, le ha recriminado Julen a Violeta.

Violeta y Julen se han quedado hablando tras acabar el programa



La madre de Violeta les ha pedido que dejen el pasado atrás y que se acuerdan solo de las cosas buenas que han vivido para no hacerse más daño. “Yo me quedo con lo que he visto, que está bien, que está mejor, está rehaciendo su vida y me alegro por él un montón”, ha dicho Violeta en los últimos minutos del programa. Alicia, madre de Fabio, ha querido pronosticar cómo iba a ser la relación de su hija con Violeta y les augura “tutto bene”, ha sentenciado. La extronista está muy preocupada, “tengo miedo, igual me sale mal y parece que está todo el mundo esperando a que no nos vaya bien”, ha explicado con lágrimas en los ojos.
Pero el programa había llegado a su fin, y  toñi moreno TOÑI MORENO tenía que despedirse de los espectadores has el lunes: “Que me tengo que ir”, decía la presentadora desde las escaleras. Cuando ya estaba sonando la música final, Violeta se ha acercado a su ex, y se ha quedado hablando con él (junto a ellos también estaba Lila). A lo mejor llegan a algún entendimiento…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: