Violeta Mangriñan ya es mamá

Violeta Mangriñan ya es mamá

La niña, hija de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio, nació de forma natural luego de más de 12 horas de un doloroso parto.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio finalmente pueden recibir felices a su esperada hija Gala. Violeta se recupera en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde Fabio esta pendiente a cada momento de sus dos mujeres.

Amables palabras de Violetta tras el nacimiento de Gala


“Gala Colloricchio Mangriñan 31.7.22”, Violeta publicó en su Instagram una serie de hermosas y muy emotivas fotos de la recién nacida junto con un set de divertidas fotografías previas al parto.

“Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás conoceremos”, continúa en la tierna publicación.

La niña vino a este mundo a las 9:39 de la noche, sana y con un peso de 3,2 kilos. La feliz mamá ha dicho que estuvo un tiempo alejada de sus redes sociales para vivir cada minuto de este singular parto. Pero luego escribió largos relatos con todos los detalles que le tocó vivir con su pareja.

El parto ha sido largo y complicado.


Violeta Magriñán no registra detalles para contar el nacimiento de Gala y momentos pasados. Después de que su bolsa de agua estalló el sábado por la noche, el ginecólogo y la partera le dijeron que se presentara en el hospital por la mañana y que mantuviera la calma mientras tanto. Así pudo esperar a Fabio Colloricchio, que estaba fuera por compromisos profesionales.

Noticias en GATITAROSA >>>  Gloria Camila desbordada por la situación

El domingo por la mañana, Violeta y Fabio llegaron al hospital de Madrid junto a la madre de la influencer. El parto ha sido muy largo y no exento de complicaciones, pero con un final muy feliz. En su relato, explica que tuvo contracciones muy dolorosas todo el día hasta media tarde, cuando pidió epidural para continuar con las contracciones, que se prolongaron durante varias horas.

A pesar del largo día, la niña nació de forma natural y a Violeta no le hicieron ni una episiotomía. “De hecho di a luz del lado izquierdo, muy cómoda”, cuenta la exconcursante de “Supervivientes”, y según el equipo médico no pudo haber sido mejor.

Después del nacimiento, la recién nacida se prendió varias veces al pecho de su madre, pero al parecer todavía no tiene leche, solo calostro, el primer alimento que tuvo que ser complementado con dos biberones.

«Ella no ha parado de llorar en toda la noche y yo tampoco del cansancio y la impotencia cuando no puedo hacer nada y yo tampoco sé cómo hacerlo», admite una Violeta agradecida por la presencia de su madre, que la ha ayudado en todo, porque está exhausto y en estado de shock después de dos días sin dormir.

Noticias en GATITAROSA >>>  Kiko Matamoros humilla a Carmen Borrego


Violeta Mangriñan dice que según sus familiares y según su madre, Gala ve a la niña que más se parece a Fabio, lo que la pone muy feliz de que todavía no saben de qué color son sus ojos, aunque ella cree que son azules y que su cabello es castaño claro, aunque esto, lógicamente, aún no definitivo.

Gala, Violeta y Fabio inician una nueva etapa en sus vidas, donde Violeta siente que deben adaptarse a la niña como ella se adapta a sus padres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: