Menu

Victoria’s Secret presenta como «curvy» a Barbara Palvin, una modelo que pesa 55 kilos

victorias secret presenta como curvy a barbara palvin una modelo que pesa 55 kilos - Victoria's Secret presenta como "curvy" a Barbara Palvin, una modelo que pesa 55 kilos

 

Ya lo anunciamos en nuestra última crónica: el modelo de belleza de Victoria’s Secret ha caducado. Y esta nueva noticia no hace sino confirmarlo: la firma de lencería ha fichado a Barbara Palvin como nuevo ángel… curvy. La modelo húngara, que mide 1,75 cm y pesa 55 kg, es el nuevo fichaje plus size de la marca, lo que ha despertado una ola de indignación mundial.

La modelo húngara Barbara Palvin ha entrado a formar parte de los exclusivos ángeles de Victoria’s Secret de manera permanente. La firma de lencería necesita nuevos rostros que cubran el vacío que han dejado las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos de sus modelos más importantes, y esta joven de 25 años ha sido presentada como su nuevo ángel.

Pero si desde TELVA apuntábamos al posible fin del modelo de belleza de Victoria’s Secret, esta nueva noticia parece confirmarlo. Porque Barbara Palvin ha vuelto -su debut oficial se produjo en 2012, cuando comenzó a aparecer en los catálogos de la firma y también en su desfile celebrado en 2018 Nueva York-, pero como modelo curvy.

Desde Victoria’s Secret se han referido a ella como su modelo «de talla grande»: Barbara Palvin es el nuevo fichaje plus size, por lo que sus increíbles medidas han sido consideradas como de una modelo curvy, a diferencia del resto de modelos que en estos momentos pertenecer a Victoria’s Secret.

¿Pero cuánto mide y pesa Barbara Palvin? Con una altura de 1,75 y un peso de 55 kilos, sus medidas parecen sobrepasar el canon de belleza estricto (y obsoleto) que ha mantenido la firma durante años: para formar parte del exclusivo grupo de ángeles sus chicas deben estar entre el 1,70 y el 1,85 de altura y tener unas medidas que no superen los 86-61-86.

La modelo húngara, al precer, sobrepasa este estricto canon, pero no es la primera vez que la llaman gorda: cuando en 2016 protagonizó su primer posado para la revista Sports Illustrated (un antes y un después en la carrera de las modelos) proliferaron en redes y foros los mensajes en los que la acusaban de estar demasiado gorda para posar en bikini. Ella respondió elegantemente a las críticas: «He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda«.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *