Victoria Federica se salta la ley en patinete

Victoria Federica se salta la ley en patinete

Hace tiempo que la hija de la infanta Elena (58) supera a su hermano Froilán (23) en cuanto a polémicas se refiere. La última la ha protagonizado tras una tarde de toros en Las Ventas, donde ha acudido habitualmente a disfrutar junto con sus amistades de una de sus aficiones favoritas.

Al término de uno de esos festejos, la joven decidió continuar el plan con una de sus amigas, Rocío Laffón. Con ella se subió en un patinete eléctrico sobre el que circularon por las calles de la Ciudad juntas, algo que no está permitido por la Dirección General de Tráfico.

Victoria Federica se salta la ley en patinete

Por si fuera poco, ninguna de las dos llevaba casco, utilizaron sus dispositivos móviles para grabarse y se saltaron un semáforo en rojo. En total, tres actos sancionables por la nueva Ley de Tráfico que le podrían haber costado a la sobrina del rey Felipe VI (54) 500 euros en multas.

Esta no es la primera vez que la ‘influencer’ comete una infracción de estas características. La última fue en el verano de 2021, cuando fue interceptada por la Policía mientras intentaba acceder con su vehículo a una calle peatonal del centro de Madrid.

Noticias en GATITAROSA >>>  Meghan Markle, persona "non grata" para la reina
Victoria Federica se salta la ley en patinete

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: