Victoria Federica icono de la moda en el extranjero

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es protagonista de algunas prestigiosas revistas por sus últimos y Llamativos ‘looks’. Algunos han llegado a comparar su sentido de la elegancia con el de su tía la reina Letizia.

Ha nacido una estrella. Se llama Victoria Federica Marichalar de Borbón (21) y, pese a que en España es famosa desde la cuna, no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a despuntar a nivel internacional. De hecho, en las últimas semanas los medios extranjeros han empezado a fijarse no solo en las cotas de popularidad que ha alcanzado desde que decidiera dar el salto a la vida pública, sino en su atractivo gusto por la moda y las últimas tendencias.

Tanto que son Varias las cabeceras que definen a la hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) como un auténtico icono de moda.

‘INFLUENCER’ REAL

Una de las primeras en dedicarle un artículo de lo más halagador ha sido la revista británica ‘Tatler’, donde el listón es más que alto y donde perfiles como el de Kate Middleton suelen central’ su atención.

Noticias en GATITAROSA >>>  El reencuentro de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Especializada en personajes de la alta sociedad, moda y estilo de vida, ubica a la joven dentro del apartado de ‘influencers‘ reales de las redes sociales es la sobrina de Felipe VI», asegura el reportaje, que, además de hacer una semblanza de su vida, pone especial énfasis en sus últimos estilismos, con los que, según la revista, consigue «maximizar su atractivo en las alfombras rojas».

La revista va más allá y la llega a comparar con la mujer de su tío: «Es una joven de pelo castaño, ‘looks’ Llamativos y sentido de la elegancia que empieza a ser comparada con su estilo tía, la reina Letizia».

Semejanzas aparte, lo cierto es que estos halagos no son los únicos que ha recibido la nieta favorita de don Juan Carlos (84) en los íntimos es una joven más refinada que, además de por la ropa, siente especial predilección por los complementos.

Por sus pies pasan los modelos más exclusivos de firmas como Manolo Blahnik, mientras que en su colección de bolsos figuran marcas como Loewe, Dior, Louis Vuitton o Chanel. La gran pregunta que se hacen muchos es quién está detrás de esta metamorfosis, si bien para muchos el responsable no es otro que su padre, Jaime de Marichalar. Amigo íntimo de Naty Abascal, adora la alta costura y fue él quien, además, la llevó a su primer desfile.

Noticias en GATITAROSA >>>  Imanol Arias traiciona a sus compañeros

Un gesto que no paso inadvertido y que para muchos evidencia su verdadero propósito con vertir a su hija en el referente de estilo de una nueva generación de ‘royals’ que viene pisando fuerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: