Menu

Victoria Federica brilla en la gala de San Isidro

La hija de la infanta Elena volvió a demostrar su afición taurina, heredada del emérito, en la presentación de la feria madrileña, en la que coincidió con su exnovio, Gonzalo Caballero.

«¡Ojalá vuelva a los toros con mi abuelo!»

Radiante y espectacular, con un esmoquin de lentejuelas , de rayas en blanco y negro, Victoria Federica (21) fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la gala de San Isidro 2022, que tuvo lugar en Las Ventas de Madrid.

Y es que, aunque la hija de la infanta Elena (58) no ha tomado la alternativa, su pasión por el mundo taurino es enorme, tal y como ha demostrado otras veces. Una afición heredada del rey emérito, para quien la joven tuvo un especial recuerdo: «Ojalá vuelva a los toros con mi abuelo».

No en vano, es su persona favorita. «Espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho sea reconocido y estimado. Es mi referente, le considero mi segundo padre», ha asegurado sincera en una reciente entrevista.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

Su deseo puede que se cumpla muy pronto porque, aunque Juan Carlos (84) tal y como explicó en una misiva a su hijo, el rey Felipe VI (54) mantendrá su residencia oficial en Abu Dabi, volverá «a España con frecuencia».

Y, según fuentes cercanas al emérito, lo más probable es que regrese a partir de Semana Santa. De ser así, podría asistir a alguna corrida de San Isidro, que se celebra del 8 de mayo al 1 de junio.

ESTA GUAPÍSIMA

Durante la gala, la joven coincidió con numerosos toreros; entre ellos, su ex, Gonzalo Caballero (30), con el que mantiene una buena amistad, tal y como demostró el diestro con las palabras que le dedicó «Está guapísima y se merece todo lo mejor y a alguien a su lado que esté a la altura porque es una niña increíble».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *