Victoria Federica brilla en la gala de San Isidro

La hija de la infanta Elena volvió a demostrar su afición taurina, heredada del emérito, en la presentación de la feria madrileña, en la que coincidió con su exnovio, Gonzalo Caballero.

«¡Ojalá vuelva a los toros con mi abuelo!»

Radiante y espectacular, con un esmoquin de lentejuelas , de rayas en blanco y negro, Victoria Federica (21) fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la gala de San Isidro 2022, que tuvo lugar en Las Ventas de Madrid.

Y es que, aunque la hija de la infanta Elena (58) no ha tomado la alternativa, su pasión por el mundo taurino es enorme, tal y como ha demostrado otras veces. Una afición heredada del rey emérito, para quien la joven tuvo un especial recuerdo: «Ojalá vuelva a los toros con mi abuelo».

No en vano, es su persona favorita. «Espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho sea reconocido y estimado. Es mi referente, le considero mi segundo padre», ha asegurado sincera en una reciente entrevista.

Noticias en GATITAROSA >>>  La boda soñada de Chenoa

Su deseo puede que se cumpla muy pronto porque, aunque Juan Carlos (84) tal y como explicó en una misiva a su hijo, el rey Felipe VI (54) mantendrá su residencia oficial en Abu Dabi, volverá «a España con frecuencia».

Y, según fuentes cercanas al emérito, lo más probable es que regrese a partir de Semana Santa. De ser así, podría asistir a alguna corrida de San Isidro, que se celebra del 8 de mayo al 1 de junio.

ESTA GUAPÍSIMA

Durante la gala, la joven coincidió con numerosos toreros; entre ellos, su ex, Gonzalo Caballero (30), con el que mantiene una buena amistad, tal y como demostró el diestro con las palabras que le dedicó «Está guapísima y se merece todo lo mejor y a alguien a su lado que esté a la altura porque es una niña increíble».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: