Menu

Víctor Sandoval roto de dolor en el entierro de su padre

El presentador Víctor Sandoval pierde a su padre.

Este nuevo golpe ha dejado destrozado al madrileño, que ha escrito este emotivo mensaje de despedida:

“Algo se me fue contigo, papá, las raíces de mi vida y de mi sangre”.

 

 



Con el rostro desencajado y sin apenas poder contener el llanto. Así se dejó ver Victor Sandoval en el último adiós a su padre, Raimundo Diaz, que falleció el pasado 26 de febrero a los 96 años. Aunque el colaborador era muy consciente del “delicado estado”» de sus padres, este adiós ha supuesto un auténtico mazazo para él, que quiso despedirse de su progenitor con este emotivo mensaje a través de las redes sociales:

“Algo se me fue contigo, padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre. Descansa en paz, papá, te quiero muchísimo”.

El propio Víctor fue el encargado de comunicar la triste noticia a sus compañeros de ‘Sálvame’, y algunos de ellos no dudaron en acercarse hasta el tanatorio para apoyarle y darle su cariño en un momento tan complicado.

Allí se pudo ver al director del programa, David Valldeperas; a la presentadora Carlota Corredera; o al colaborador Jesús Manuel Ruiz. Tampoco faltaron la que fuera su compañera al frente del mítico ‘Mamma mía!’, Francine Galvez, o María Patiño. Esta, ademas, contó como lo estaba sobrellevando el madrileño:

“Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso y también triste, pero esta bien”.

Y es que, a pesar del dolor por la ausencia, a Sandoval le ha quedado la tranquilidad de saber que su padre no sufrió.

“Según me contó él, falleció a las 20:30 mientras veía el programa, sin sufrir nada. Estaba con su mujer, se quedo dormidito y se fue”, desvelo la colaboradora.

Aun así, durante el entierro -que se celebro al día siguiente-, Víctor no pudo contener el llanto. No en vano hace apenas dos meses que dejo Barcelona y se mudo a Madrid precisamente para poder estar mas cerca de sus padres.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *