Vicky Martín Berrocal se marcha de España

Tras dos años y medio con el empresario portugués Joao Viegas Soares, vicky martín berrocal vicky martín berrocal VICKY MARTÍN BERROCAL se prepara dar un paso importante en su relación que significará un antes y un despues en su vida.

La diseñadora se dispone a abandonar su vivienda madrileña, un chalet situado en la exclusiva zona de El Viso.
Lo hace para instalarse en la casa que su novio posee en el Algarve portugués, al sur del país vecino. De hecho, la sevillana empezó a finales de Junio a empaquetar sus enseres para efectuar la mudanza. A pesar del cambio de país, seguirá viniendo a España con frecuencia por su hija, Alba, y sus proyectos profesionales.

En noviembre de 2018, Vicky comenzo su historia de amor con Joao Viegas Soares, exvicepresidente del club de futbol Sporting de Lisboa. En la actualidad, el portugués dirige una empresa especializada en “marketing” y comunicación, además de invertir en negocios editoriales. Durante todo este tiempo de relación, la diseñadora no ha parado de viajar con su novio: Dubai, París, Republica Dominicana, donde disfrutaron de las pasadas vacaciones navideñas… También la pareja celebro el cuarenta y seis cumpleaños de la andaluza en Venecia, justo antes del confinamiento.

En algunos de estos viajes se ha sumado la hija de Vicky, Alba, prueba de lo bien que ha encajado el empresario portugués en la vida de la diseñadora. Por su parte, ella también se lleva estupendamente con los cinco vástagos de Joaoo, fruto de dos matrimonios anteriores. No es de extrañar que Wicky se muestre tan enamorada de su novio: “Es mi media mitad, me hace muy feliz y es un hombre en mayúsculas”, confeso en mayo.

“Joao es un hombre que admiro, que me hace reír, que me mima, que me quiere… Es un amor entero y sano, que es muy difícil encontrar. Compartir la vida con él es un lujo”, añadió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: