Vicky Martín Berrocal habla de su ex : «Nunca me sentí más querida»

A pesar de su reciente ruptura con Joao Viegas, la diseñadora sigue recordando con mucho cariño al empresario y no descarta una posible reconciliación. «Es un hombre maravilloso y lo que tenga que ser… será», asegura.

A veces el amor no es suficiente para que una relación funcione, y así lo ha comprobado Vicky Martín Berrocal (49), pues su reciente ruptura con Joao Viegas le sigue pellizcando el corazón. La diseñadora y el empresario portugués decidieron recientemente poner punto final a sus tres años y medio de relación, pero las palabras de la andaluza dejan claro que sus sentimientos por él aún perduran.

«Encontré al hombre de mi vida y la relación fue mágica, de esos amores puros y sanos… Nunca me he sentido más querida, amada, respetada… porque Joao es un hombre increíble», afirma emocionada. Sin embargo, su vida en Lisboa, donde se mudó guiada por su corazón, no era todo lo plena que pensaba:

«Cuando tú sacrificas tantas cosas, necesitas que todo funcione muy bien. Yo decidí irme, pero me di cuenta de que allí no era muy feliz». Así pues, Vicky decidió romper con Joao y regresar a España, aunque no descarta una posible reconciliación en el futuro: «Era una decisión que teníamos que tomar, era necesario, pero nos llevamos muy bien y no tenemos nada que reprocharnos. A mí me encanta que la vida me sorprenda, así que lo que tenga que ser… será».

Noticias en GATITAROSA >>>  María del Monte ya no esconde a su novia

SU MEJOR MEDICINA

Mientras tanto, la diseñadora ha vuelto a vivir a Madrid y, aunque reconoce que ha pasado sus «momentos de luto», tiene un apoyo fundamental, el de su hija, Alba Díaz (22): «Estoy muy feliz porque la echaba mucho de menos. Todo tiene una parte buena y una mala y esto, probablemente, me ha ayudado a sobrellevar el dolor que siempre está Ligado a una ruptura».

Eso sí, reconoce que la joven esta «contenta a medias» con su decisión porque «quiere mucho» a Joao. Y es que Vicky y él, junto con sus respectivas hijas, habían formado «una familia».

Afortunadamente, la diseñadora cuenta también con el cariño de su madre, Victoria, y su hermana, Rocío, en estos momentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: