Vicky Martín Berrocal en guerra: ATACADA POR SU HERMANA

Después de que la diseñadora desvelase que su padre tenía otra familia, la hija mayor del ganadero rebate sus palabras

“Hay dos historias, la real y la que ella se ha inventado”.

Aunque él nunca lo había ocultado, vicky martín berrocal vicky martín berrocal VICKY MARTÍN BERROCAL (47) aprovechó su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ el pasado octubre para desvelar que su progenitor, José Luis Martín Berrocal, estuvo “con dos mujeres a la vez” y que, fruto de la relación que mantuvo con “una señora que conoció en Madrid”, tiene tres hermanos. Sin ningún tapujo, la ex de Manuel Díaz (52) explico ante Bertín Osborne (65) que el empresario taurino llevo así una doble vida y, aunque no se llegó a casar nunca, tuvo dos ‘esposas’: su primera pareja y Victoria Martín Serrano (73), su madre.

Pese a lo inesperado de la confesión, la diseñadora dio normalidad al relato en todo momento. Lo que entonces seguramente no esperaba es que sus palabras provocaran que la primera hija del ganadero, Marisa Martín del Molino Berrocal, estallase atacándola abiertamente.

“Estoy dolida porque a estas alturas de la historia no tendrían que salir queridas e hijas hablando […], que salgan diciendo chorradas, no lo entiendo. Yo no doy un minuto de gloria a la querida de mi padre y a sus hijas”, ha respondido muy dolida.

En declaraciones a ‘Semana’, la hermanastra de la diseñadora aprovecha también para justificar su discreción en estos años.

“Mis hermanos y yo siempre hemos estado fuera de este juego, somos personas anónimas”, añade mientras aprovecha para explicar que “toda la gente” que la quiere conoce la verdad de la historia.

“No voy a entrar en detalles, que ella haga muchos programas”, afirma sin dejar de defender a su madre.

“A ella ni tocarla”, dice.

VERSIONES MUY DISTINTAS

Otra de las cosas que más ha molestado a Marisa es la forma en la que la diseñadora presume de relación con sus hermanos, a los que asegura que vio en su pedida.

“¿Alguien se cree eso? Ni la conocí en su boda ni nada por el estilo”, afirma mientras pide que cuenten la verdad.

“Vicky se ha montado una historia de Sissi Emperatriz que no tiene nada que ver con la realidad. Hay dos historias, la real y la que ella se ha inventado”.

Ante este ataque la sevillana no ha dudado en defenderse.

“Yo no miento, lo conté todo desde el corazón… Que digan lo que quieran”, aclaraba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: