Verdasco y Ana Boyer amplían la familia

El matrimonio ya esté en casa con su segundo hijo, que nació el pasado 21 de diciembre y que pasaré sus primeras Navidades en la mansión de Isabel Preysler.

Fernando Verdasco (37) y Ana Boyer (31) han acabado el año de la mejor manera posible: dando la bienvenida a su segundo hijo, Mateo, que nació el 21 de diciembre en la madrileña Clínica Ruber.

“Mateo ya está con nosotros! Ha ido todo genial y tanto la mama como él es- tan perfectamente. Soy un papa superfeliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos”, escribía el tenista en sus redes compartiendo una imagen con su esposa sonriendo en la cama del hospital y recordando también a su hijo Miguel, de año y medio, que ya se ha convertido en el hermano mayor.

Poco después era la feliz mama la que colgaba la primera imagen de las manitas del recién nacido, agradeciendo todos los mensajes de felicitación.

UN MES MUY ESPECIAL

Mateo es el séptimo nieto de Isabel Preysler (69) y junto con su hermano Miguel son los dos pequeños de los que más puede disfrutar la filipina, ya que su hija y el tenista llevan viviendo en su mansión de Puerta de Hierro desde el confinamiento, el pasado mes de marzo, y están pasando también en ella estas fiestas con Mario Vargas Llosa y Tamara, que sigue viviendo en el domicilio familiar hasta que la casa que se ha comprado bajo plano, a 200 metros de la de su madre, esté construida.

Lo cierto es que el matrimonio Verdasco se encuentra muy a gusto con Isabel y, de hecho, cuando nació su primer hijo, pasaron también unos meses en su chalé hasta que los compromisos profesionales del tenista hicieron que toda la familia viajara por todo el mundo siguiendo el calendario de competiciones del deportista.

Con el nacimiento de Mateo, este mes se ha convertido, aún más si cabe, en uno muy especial para Ana y Fernando, ya que el 8 de diciembre celebraron su tercer aniversario de boda más felices que nunca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: