¡Váyase a la mierda doña Carlota Corredera!

Las cosas claras

Lunes 31 de Mayo:

😮😮😮 Carlota Corredera se encara a Kiko Matamoros y echa del plató a antonio montero antonio montero ANTONIO MONTERO por dar su opinión!!!

Ha protagonizado un tenso cara a cara con Kiko Matamoros donde le ha reprochado

“HAS LLEGADO A IGUALAR A ANTONIO DAVID FLORES Y A ROCIO CARRASCO” y ha arremetido muy😡 duramente contra antonio montero antonio montero ANTONIO MONTERO al QUE HA EXPULSADO de Salvame.

Este último opinaba que para él “ROCÍO CARRASCO NO era buena madre ”

A JesulÍn se le ha calificado como mal padre toda la vida, para mi tanto Jesulín como Rocío Carrasco SON MALOS PADRES por no ocuparse de sus hijos.

Carlota se ha dirigido a la dirección muy alterada 😡😡😡 para EXIGIR que lo echaran del plató

“NO voy a permitir a este señor que se de el lujo de llamar mala madre a Rocío, No lo voy a permitir😮 ¡¡Si EL SE QUEDA YO ME VOY!!”

¡Creó que Salvame era un programa de entretenimiento aunque parece que se ha convertido en un juzgado y en especial Carlota Corredera se ha convertido en jueza!!!

Personalmente: Creó que CENSURAR a quien no estamos a favor de la mujer de fucsia me parece que es un retroceso de la libertad que tenemos de expresar libremente nuestras opiniones lo cual me parece una ATROCIDAD💙

Carlota Corredera rebosa odio e intransigencia por cada poro de su piel. Dictadora de tres al cuarto, de ese tipo que de pronto se ve con poder y se cree dios. Por encima del resto de los mortales.

Un personaje nefasto, vacío, más propio de otras épocas en las que la libertad brillaba por su ausencia.
No Carlota, no. El mundo ya no es así.
Si de verdad quieres ser abanderada de algo, lo primero que tienes que saber es que las reivindicaciones demandan siempre estar realizadas desde la libertad.
La libertad de expresión está en nuestra constitución para algo. Nuestro sistema democrático existe para que gentuza como tú no pueda acallar las voces discordantes.

Por eso, si quieres un consejo de amiga.
¡Vete a la mierda Carlota Corredera!
No necesitamos radicales a hombros de palmeros pagados, que temen por su sueldo y su trabajo si opinan distingo.

¡Vete a la mierda Carlotita!
Sobras.

El público lo tiene claro.

Yo os preguntó ¿estáis de acuerdo con este acoso y derivo contra quienes desde su libertad OPINAN distinto a ella?

YO NO!!!!

4 pensamientos sobre “¡Váyase a la mierda doña Carlota Corredera!

  1. Es vergonzoso el comportamiento de Corredera, “si no opinas lo que yo quiero, te vas”, ella debería de irse, no puede haber una persona con ese tipo de conductas , sin respetar opiniones distintas, por lo que veo, cree que Rocio es la Virgen Maria. Es la peor madre que yo haya visto, aparte de los problemas con el padre, me detengo en el comportamiento abominable con sus hijos.

  2. Carlota, yo creo que te has equivocado, tu profesion es presentar he informar, no juzgar,
    Todos/as tenemos derecho a opinar de la Docuserie y habra quien lo comparta y habra que no y no por eso tu tienes el derecho de ponernos el adjetivo de NEGACIONISTAS, yo soy mujer y no admito de niuna de formas los malos tratos pero no creo en su totalidad a RC.
    Y una pena, estoy muy dececionada contigo como presentadora y con muchos colaboradores y por supuesto con Salvame, he dejado de verlo desde que vi las dos primeros series o capítulos, y los he visto todos y me parece impresentable lo que habéis hecho.

  3. Totalmente de acuerdo ella o puede dejar sin trabajo a un periodista simplemente por no opinar como ella
    Carlota eres una dictadora
    POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    Esta gentuza no debe trabajar en Tv
    A

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: