¿Usa Melania Trump una doble?

Usa Melania Trump una doble

Usa Melania Trump una doble

Una sospechosa imagen despierta de nuevo la teoría de que la esposa de Donald Trump es reemplazada por una mujer muy parecida a ella en algunos actos oficiales.

En plena campaña política para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre., Melania Trump (50) ha desatado una nueva polémica. Y es que, según señala una teoría surgida a partir de una sospechosa imagen, la primera dama de Estados Unidos utiliza a una supuesta doble en algunos de los actos oficiales a los que acude en compañía de su marido.

En la instantánea en cuestión, la ex modelo aparece con los ojos cubiertos por unas gafas de sol y vestida de negro girándose muy sonriente mientras entra en el helicóptero Marine One para abandonar la Casa Blanca el pasado 22 de octubre.

Un gesto que muchos consideran extraño en la señora Trump, lo que ha llevado a pensar de nuevo que no se trataría de ella en realidad, sino de una mujer con la que compartiría un gran parecido físico, pero que para miles de internautas es claramente otra persona que se mueve y expresa de manera diferente y, además, tiene pinta de ser unos años más joven.

“No es Melania”, ha sido uno de los mensajes más repetidos en las redes sociales estos últimos días.

LA CASA BLANCA LO NIEGA

Los rumores de que la mujer del presidente norteamericano es sustituida en algunas ocasiones comenzaron en 2017. Un californiano que vende jarabe de centeno fue el primero en señalar en Twitter que la señora que paseaba por la pista aérea con Trump no era la primera dama, sino una doble. La idea, que para muchos tenía mucho fundamento a pesar de ser más propia de una película de espías y conspiraciones que de la vida real, enseguida ganó adeptos por todo el mundo. Hasta tal punto la Casa Blanca se vio obligada a negar de manera vehemente lo que consideró una disparatada teoría, Sin embargo, las sospechas volvieron a despertarse con fuerza el año pasado durante un viaje oficial al estado de Alabama. Al igual que ahora, cuando su presencia pública es mayor si cabe debido a la campaña electoral.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: