Uno de los grandes enemigos de Belén Esteban… a SUPERVIVIENTES 2020

 

 

Pues la verdad es que a belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN no le ha hecho ni pizca de gracia que una de las personas a las que no puede ni ver acabe de firmar un precontrato con la productora de SUPERVIVIENTES.

¿TOÑO SANCHÍS?

Pues no. Sería un auténtico pelotazo y la verdad es que iba a ser toda una revolución. Pero no. Por el momento no es Toño Sanchís

Se trata de Ismael, el que hasta hace no mucho fue el mejor amigo de Andreita, el que ha fichado en Supervivientes 2020.

Y es que el joven ha subido un vídeo en su cuenta de instagram (no lo busqueis porque ya lo ha borrado) en el que el propio protagonista da una gran pista confirmando la noticia que nos han pasado.

 

“Estamos celebrando que me ha salido algo… y voy a extrañar todo esto”, dice Isma, mientras da cuenta con sus amigos de varias pizzas y hamburguesas.

Isma es un chico extraño. Fué muy amigo de Andreita, con quien se llegó a rumorear que estaba saliendo.

Ismael es un buscador de fama. Alguien que haría lo que fuera por aparecer en los medios.
En noviembre lo consiguió al engañar a varios famosos, entre los que se encontraba Miguel Ángel Silvestre en lo que Ismael se hacía pasar por una modelo rusa.

M.A.Silvestre cayó en el engaño y envió a «la guapa modelo» unos audios suyos subidos de tono que después se difundieron por las redes sociales.

Y la modelo rusa, era… ¡ Isma !

Todo un buen elemento, y un fichaje que a priori puede dar mucho juego en la isla.

 

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: