Uñas atrevidas y coloridas

Uñas atrevidas y coloridas

Esta temporada olvídate de las manicuras clásicas y aburridas y arriésgate con estas originales propuestas llenas de fantasía y Luz. ¡Atraparás todas las miradas!

El verano siempre es el momento ideal para lucir manicuras distintas a las del resto de las estaciones, pero es que este año, adornas, las uñas son las protagonistas absolutas en lo que a belleza y maquillaje se refiere. Por lo tanto, no hay excusa que valga para no dedicar un tiempo extra a cuidarlas y a pintarlas de una manera más especial.

El esfuerzo merece la pena con creces, ya que una buena manicura puede mejorar cualquier ‘look’ en pocos minutos. Para ello, tan solo es necesario pensar como queremos lucirlas, disponer de las lacas y de los materiales necesarios y ponernos manos a la obra con un poco de magia y, sobre todo, con ganas de innovar y arriesgar.

Esta temporada estival olvídate de pintar las uñas de únicamente un tono porque lo que está de moda son las uñas atrevidas y con un diseño original. Por ejemplo, geométrico, con motivos y dibujos en las puntas, psicodélico, floral o con espíritu marino lleno de olas. Decide y triunfa.

Noticias en GATITAROSA >>>  Para la flacidez del rostro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: