Un exconcursante de Gran Hermano volverá y se quedará en la casa esta noche

Un exconcursante de ‘GH VIP 7’ va a volver a dormir en la casa esta noche. (y si vuelve a ser kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, apaga y vámonos!)

Los usuarios de la app de GRAN HERMANO podrán decidir quien se debe quedar en la casa a dormir durante una noche.

 



 

El último Límite 48 horas se emite este miércoles y la organización está preparando grandes sorpresas

Ya sabemos que durante el programa van a subir a la casa los exconcursantes para resolver sus cuentas pendientes con las finalistas (una vez más, de lo que se trata es de desvirtuar el formato del programa todo lo que se pueda) y uno de ellos se podrá quedar a dormir.
Y no hace falta ser muy inteligente para saber que vote lo que vote el público, será Gianmarco quien lo haga por su relación con Adara.

¡En fin! Habrá que esperar hasta mañana para comprobarlo.

lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ desveló en el ‘GH VIP: Última Hora’ del martes que el público será el encargado de decidir que concursante quiere que se quede a dormir en Guadalix de la Sierra y así poder vivir una última noche en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ junto a las finalistas.

Durante el programa presentado por Carlos Sobera se desplazarán también a la casa de Gran Hermano los respectivos jefes de campaña: irene junquera irene junquera IRENE JUNQUERA para Alba, maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO para Adara, ANABEL PANTOJA para Mila y el cejas EL CEJAS para Noemí.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: