Menu

¡Un baile de ensueño en el Palacio de Christiansborg!

Federico y María de Dinamarca organizan una velada inolvidable

El 28 de febrero de 2025, la realeza danesa nos regaló una noche mágica llena de arte, cultura y mucho glamour. El Rey Federico y la Reina María abrieron las puertas del Palacio de Christiansborg para celebrar un espectacular baile artístico y cultural.

El evento reunió a importantes representantes del mundo de las artes y la cultura. Escritores, pintores, músicos y otros grandes talentos acudieron a esta cita real que se ha convertido en toda una tradición en Dinamarca. La noche estuvo marcada por la elegancia y la sofisticación, y por supuesto, la presencia de una invitada de honor: la Reina Margarita.

Este baile no es algo nuevo. La tradición comenzó en 1976, cuando la Reina Margarita y el fallecido Príncipe Enrique decidieron organizar un encuentro especial para figuras del arte y la cultura. En aquellos tiempos, el evento llevaba el nombre de “Arts et Lettres” (Artes y Letras). Pero la historia de estas veladas va más allá: ya en la época del Rey Christian VIII (1786-1848), el monarca, gran amante del arte, organizaba reuniones culturales en palacio.

  EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA DE GALES CELEBRAN SAN VALENTÍN CON UNA FOTO MUY ESPECIAL

Los asistentes disfrutaron de una cena exquisita en el Gran Salón, seguida de un deslumbrante espectáculo artístico. La Reina María acaparó todas las miradas con un impresionante vestido de lentejuelas Georgia de la diseñadora Jenny Packham, demostrando una vez más su impecable sentido del estilo.

Sin duda, este evento fue una de las citas más destacadas del año en la agenda de la realeza danesa.

Vestido con lentejuelas Georgia de Jenny Packham
Vestido con lentejuelas Georgia de 
Jenny Packham
melissa reginald - ¡Un baile de ensueño en el Palacio de Christiansborg!

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *